a veces me puya!

a veces me puya!

Notapor thenuns » Dom Abr 24, 2016 6:32 am

Es normal que a veces el pene parece que entra más de lo normal y me puya, al momento por la excitación no pasa a mayores, sólo le hago gestos y el es más cuidadoso. Pero al Terminar cuando me ha lastimado siento que me inflamo y me queda la molestia. A alguna le pasa.?
thenuns

Re: a veces me puya!

Notapor YUYO » Dom Abr 24, 2016 6:42 am

Hola ami me pasaba eso y consulte con mi ginecólogo, dijo q la cabidad vajinal tiene sierto tope donde el pene ya no puede pasar mas pero dependiendo de la posición sexul .. ese tope se puede lastimar, eso suele pasar tambien si el hombre tiene su pene muy grande.
YUYO

Re: a veces me puya!

Notapor thenuns » Dom Abr 24, 2016 6:50 am

YUYO escribió:Hola ami me pasaba eso y consulte con mi ginecólogo, dijo q la cabidad vajinal tiene sierto tope donde el pene ya no puede pasar mas pero dependiendo de la posición sexul .. ese tope se puede lastimar, eso suele pasar tambien si el hombre tiene su pene muy grande.

Gracias bella pensé q solo era a mi, sólo que es realmente incómodo al terminar ya que me queda la molestia
thenuns

Volver a relación matrimonial