como adelgazar

como adelgazar

Notapor marianunez205 » Dom Abr 24, 2016 2:01 am

Hola chicas bueno kisiera que me dieran un consejo de como adelgazar esque después de mi embarazo engorde demaciado y kisiera estar en forma como antes alguien que sepa algún medicamento o alguna otra cosa efectiva para esto.. Se los agradesco mucho y gracias
marianunez205

Re: como adelgazar

Notapor valentina3 » Dom Abr 24, 2016 5:31 am

No tienes que comoar nada con aue dejes de comer tantos fritos tanto arroz y pener soopas licuadas y muchaaa ensalada esta bien y 8 vasos de agua al dia adelgazas rapido y sorprendes a todos
valentina3

Notapor Claudgranados » Dom Abr 24, 2016 6:09 am

Ejercicio. Y no tienes que matarte de hambre, sólo deja la comida chatarra, refrescos, dulces...
Claudgranados

Notapor Miriam9210 » Dom Abr 24, 2016 6:15 am

Mucho S*exo varias veces al dia y tu arriba para sudar y sudar
Miriam9210

Notapor mora27 » Dom Abr 24, 2016 2:27 pm

Limpia tu colon muchas veces aunque hagas dieta o ejercicio si no estas bien de tu organismo no bajas a mi me pasa que todo el tiempo estoy inflamada y leí de un jugo para desinflamar y aparte te ayuda a hacer bien del baño y decía que ese jugo te desintoxicaba el colon y te hacia bajar de peso. Yo no considero que haya bajado de peso pero a mi me sirvió mucho ya no me inflamo y no me duele el colon si eso te sirve ocupas un pepino una manzana verde o roja una penca de sábila y jugó de naranja natural. Le quitas la cáscara a la piña le vas a poner sólo un pedazo tu le tantas dependiendo de cuantos jugos quieres que salgan. El pepino y la manzana los lavas y los picas de manera que te quepan en la licuadora con todo y cáscara a la manzana le quitas el corazón y le pones la sábila (lo baboso que tiene adentro) le pones el jugo de naranja y un poco de agua. Y ya! Sabe super rico
mora27

Notapor feñita y janito » Dom Abr 24, 2016 6:20 pm

Miriam9210 escribió:Mucho S*exo varias veces al dia y tu arriba para sudar y sudar

Siii mucho S*exo mientras estés arriba... mejor
Yo así baje hace 6 meses. Estaba en los 79 kilos y ahora. Peso 69 kilos y solo estando arriba de mi marido...
feñita y janito

Volver a relación matrimonial