alguna que me entienda y me aconseje...

alguna que me entienda y me aconseje...

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 3:38 am

hola chicas es algo un poco fuera de este foro pero también es algo q pasa y esto incluye mi matrimonio... es una larga historia chicas es q resulta q mi esposo tiene una sobrina de 4 años yo se q es una niñita al igual q mi bebé tengo una bebé de 1 añito... pero chicas la detesto a la sobrina de mi esposo la detesto la odio y le pido a Dios q me quite esto pero me apesta la vomito :-( mi esposo no lo sabe pero ya no puedo más cuando el la trae a mi casa me molesta es q chicas ella pelea con mi bebé y además de eso bueno es q son tantas historias no se sí estan dispuestas a saberlas? no.las quiero aburrir aún q también ese odio a esa niña lo tiene su mamá también es la culpable no educarla bien como se debe q hago le comento a mi esposo ? he estado apunto de contarle pero el la ama es su sobrina sangre d su sangre q hago o sólo le digo q esa niña me esta apestando? mi miedo es q se enojé o.piense feo de mi?
melina20

Re: alguna que me entienda y me aconseje...

Notapor lunadark » Sab Abr 23, 2016 3:49 am

Creo que la palabra odio es muy fuerte

La niña es mal educada y es por eso, platicale a tu esposo que no te gusta que haya falta de educación en tu casa
Y ambos póngan normas a la niña en tu casa ylisto

Pero si es odio de verdad, creo que es evidente que tienes un problema que no se solucionará hablando con tu esposo
Ve con un psicólogo para que te ayude a solucionar esto
lunadark

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 3:56 am

Puede ser que te molesten las actitudes de tu sobrina, pero como bien dices tu, no es tanto culpa de ella sino como la están criando sus papás.
Pues mis primas nunca han sido muy bien portadas que digamos, pero mi papá puso reglas en nuestra casa, y cuando venían, comían todo, se portaban bien, y así
Entonces lo que el hizo era ser cómo un semáforo y les corregía tranquilamente la primera vez, la siguiente ya se molestaba y la tercera se enojaba un montón, cosa que ellas ya sabían que en mi casa no podían sobrar comida o gritarse, de hecho cuando mi papá está cerca, ellas se portan mejor pero eso en mi casa.
Se paciente y trata de llegar a tu sobrina de otras formas, piensa que cuando sea más grande tu hija, van a jugar juntas y es mejor que sepas llegar a ella
MiaBenavides

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:02 am

gracias luna x tú respuesta ya la niña cuando esta en mi casa se comporta xq mi casa mis reglas verdad pero yo se q es algo muy fuerte el odio pero es q ya no soporto ni verla! tampoco es q le quiero golpear no simplemente no quiero verla cuando la veo me entra nose me molesto mucho! es q yo vivo a la par de mis suegros y la niña y su mamá llegan siempre y la mamá con tal q no la moleste la manda a mi casa y ya tengo temor dr dejar la puerta abierta entra en silencio se llevas las cosas de mi bebé :-( así sea una cuchara y lo peor no las devuelve se las lleva y no sólo eso son tantas pero tantas cosas! y todo esto sucedio desde q mi pequeña nacio! xq cuando mi bebe nacio la niña como todo niño quiere y se emociona al ver un bebé pero le queria saltar encima doblarle las manitas iba al baño no se lavaba las manos y tocaba la carita de mi bebé recién nacida y su mamá no le decia nada una vez casi le pinta los labios y mi bebé recien nacida son tantas cosas q creo q la odio y le pido a Dios q me quite esto q siento hacia ella... cuando lsto veo igual mala no soy yo.la chineo y la trato bien x q s una niña y como todo niño necesita amor! pero x dentro estoy q la odio y no quiero q venga a mi casa! le comento a mi esposo
melina20

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:05 am

gracias mia x tú respuesta... sí al.igual q tu papá yo también y la niña se porta bien cuando estoy yo... pero siento q es tanto q no soporto ni su voz :'( y trato de llegarle x q como dices ella y mi bebé mas grandes va a jugar pero.no quiero tener este sentimiento hacia ella pero trate un tiempo de verla diferente pero es tanto q ya ni su voz... :'( se q mi esposo se sentiria mal sí le digo q hago ? :-(
melina20

Notapor lormilen » Sab Abr 23, 2016 4:16 am

Hola yo opino que debes ir con un psicólogo,ya que no es normal tu odio, depronto algo que no sabes bien te molesta demasiado de la niña, y eso te traerá problemas busca ayuda y habla con tu esposo dile lo que te molesta pero no.le digas que odias a la niña es una palabra muy fuerte, dile sencillamente lo que te molesta que ella haga, para que el también te ayude a ver que pasa...pienso
lormilen

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:29 am

lormilen gracias x tu respuesta también..! chicas no habia pensado en eso de ir al psicologo y creo q debo ir! xq x mas q intento cada dia la detesto más... gracias x sus consejos xq siento q es odio y x mas q intento no logro quitar ese odio no tampoco es q la voy atacar no chicas yo soy una q no soporto el maltrato hacia un niño ni quiero golpearla no no... es solo q no soporto ni su voz chicas gracias y ya le he dicho a mi esposo q me molesta y me dice q sí claro q el me entiende q tengo toda la razon es q son muchas las cosas los motivos para q me apeste! pero la verdad tienen razon y buscare ayuda con un psicologo! gracias chicas x sus consejos! y x no juzgarme
melina20

Notapor Florciitaa16 » Sab Abr 23, 2016 4:35 am

la odias a la niña . trataste de qererla?? debes ser muy celosa y te molesta qbtu novio este kn ella y la qiera aunq sea una niña. debes cntrolar tus celos..o ir al psicologo.. si le dices a tu esposo te mandara a la mierda diras q estas loca
Florciitaa16

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:45 am

no celos no xq osea mi esposo y yo tenemos 5 años ya... y sí siento esto es x la actitud de ella chicas no se dios es odio simplemente ni soporto su voz eso sí osea yo no la desprecio ni l hago mala cara no xq no me gustaria q alguien desprecie a mi hija .... es q saben la niña me apesto con su actitud
melina20

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 4:53 am

mi esposo dice q tengo razón q me entiende q a el le pasa xq sabe q la niña es necia y mal educada pero no sabe q la odio.... q no soporto ni su voz :'( nose sí decirle ?
melina20

Siguiente

Volver a relación matrimonial