Salgo con dos chicos

Salgo con dos chicos

Notapor Gatita53 » Vie Abr 22, 2016 2:57 pm

Hola, tuve una relación de 5 años con un chico, termino conmigo y siento que ya no puedo tener una relacion aunque ya paso casi un año. Salgo con dos chicos el primero es mas joven que yo y me ha mentido en cosas importantes para mi, es muy guapo, sabe como hacerme faliz y estudia la universidad, el segundo es guapo pero menos que el primero, dice que estudiara la uni por mi en diciembre, pensamos igual, es un año mayor que yo y me quiere mucho desde hace años. Creo que quiero una relacion pero no se a cual darle mayor oportunidad. :/ les ha pasado?
Gatita53

Re: Salgo con dos chicos

Notapor Siri* » Vie Abr 22, 2016 3:04 pm

Me paso que tuve un relación de 4 años termino porque el fue infiel, y me sentía igual que vos, que no podía tener otra relación, paso un año y no lo había superado, cometí muchos errores salí con varios chicos disque solamente para olvidar, pero no me sirvió de nada, me sentía peor, sabes que fue lo que me ayudo?, darme tiempo, estar sola y aprender a valorarme y pensar que si eso terminó fue porque yo merecía algo mejor.
Saludos.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a relación matrimonial