por anuga » Mié Abr 27, 2016 2:26 am
Son relaciones complicadas. Me encuentro metida en una. Intenté alejarme porque yo empecé a sentir algo más por él,pero cada día le echaba más de menos. Es curioso porque,a pesar de no ser muy creyente, le pedí a Dios una señal. Lo hice inconscientemente y lo olvidé,pero todos estos días me cruzaba con gente que tenía el mismo vehículo que él. No le daba importancia,sólo pensaba "pues sí que hay gente con este coche" y nads más. Siempre me fijaba en el conductor por si ers él,pero nunca era. El caso es que ayer al llegar s uns rotonda me crucé de nuevo con el coche y os juro que de repente escuché en mi cabeza la frase "por favor dios,dame uns señal",como si fuera un flashback. Entonces recordé que lo pedí y pensé "será ésta ls señal?". Tardé horas meditando qué hacer. Al final le mandé un mensaje s este chico muy breve,directo con lo qur le quería decir "te echo de menos",lo que nunca imaginé fue que él me contestara con que había pensado en mi esos días que estuvimos separados. Hablamos un poco y bueno,fue él el que dijo que nuestra relación era ya casi dd novios,que no había mucha diferencia. Fui directa y le pregunté si había llegado a sentir por mi algo más que una amistad con derecho,si me llegó a ver como un paso más y nuevamente su respuesta no me ls esperaba, me dijo que sí. Le pregunté por qué nunca me dijo nada y me dijo que estaba bien como estábamos. Sinceramente,creo que con tiempo todo puede cambiar (sl menos en mi caso) y que podamos llegar a ser slgo más,pero también tengo miedo de que se acabe enamorando dd otra chica. Pero supongo que es el precio que debo pagar.
Quien nl arriesga no gana.
suerte guapo