por Perla Marcela » Vie Abr 22, 2016 6:50 am
Hola linda a mi me paso lo mismo le mandaba msj y me ignoraba o me contestaba cuando el queria y por estar así esperanzada pues a el dejaba ir otras oportunidades con otros chicos que si querían algo bien con migo y no eso de ser amigos con derecho hasta que tome la decisión de ya no enviarle msjes me dije a mi misma ya basta de estar mandandole msj si no me contesta o sólo cuando el quiere se acuerda de que existo... Y llego un chico a pretenderme bien, detallista con migo así me mandaba msj de buenos dias, buenas noches, que haces, que linda estas y me decía cosas lindas ese chico iso qué me fuera olvidando de mi amigo con derecho jiji y ahora ese chico es mi actual pareja ya estoy casada y muy feliz.
Cuando mi amigo se enteró de mi relación me empezó a mandar msj de que te quiero, te extraño pero pues ya era demasiado tarde para el no me supo aprovechar cuando yo queria algo bien con el ya era tarde para el.
Amiga nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido te aconsejo de que no le mandes msj si te quiere bien el lo ara y no dejes de pasar oportunidades, momentos por estar esperanzada a el los momentos son como la vida sólo una vez en la vida se presentan y tiempo tenemos mucho y vida sólo una... No le rueges a nadie uno como mujer no está para rogarle a nadie y hay que empezar a valorarnos por nosotras mismas... Tu no estás para que te escojan si no lo contrario estas para escoger.
Aprovecha el cada momento, vive el momento... Y si ya no te busca pues no era para ti y Dios te tiene preparado algo mucho mejor te lo digo por experiencia ahora tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me valora como mujer en toda la extensión de la palabra ...!!