Ayuda! Kisiera saber cuales son los sintomas de Ovarios Poli

Ayuda! Kisiera saber cuales son los sintomas de Ovarios Poli

Notapor Beki.Torrez » Jue Abr 21, 2016 9:49 pm

Me han platicado sobre eso pero no se bien en realidad cuales son todos los sintomas.. Yo soy muy irregular y quisiera saber mas sobre eso...
Beki.Torrez

Re: Ayuda! Kisiera saber cuales son los sintomas de Ovarios

Notapor fatimalobix » Jue Abr 21, 2016 9:55 pm

Mira tus periodos son muy largos mas de 35 días y te duelen los ovarios al menos a mi me duelen mucho el derecho sientes como si te los quisieran arrancar hay veces que tus períodos se retrazan mucho ami solo me ha pasado una ves no me bajo 3 meses y cuando me llego dure 25 días con la regla fui con mi Ginecologa pensando que era un aborto, no eran quistes 6 en cada ovario osea 12 : (
fatimalobix

Notapor Beki.Torrez » Jue Abr 21, 2016 11:31 pm

Si, si demora mucho en bajarme y aveces m dan dolores.. Avia pensado en ir cn el gine desde hace tiempo pero me daba pena y ahora ya esta mas q decidido kiero informarme bien x si llega a ser algo malo? Gracias !!
Beki.Torrez

Notapor Lizyta » Vie Abr 22, 2016 5:32 am

Hola hola!!! Yo también tengo SOP y en mi experiencia los síntomas varían de persona a persona ya que mi cuñada y una amiga también los padecen pero en general te puedo decir que los periodos menstruales son muy irregulares y cuando sucede llegan a hacer muy dolorosos, padecemos de niveles hormonales muy extraños y pues el bajar de peso es muy difícil y el subir súper fácil, a algunas personas con este padecimiento les llega a causar obesidad y hasta diabetes. Lo mejor es checarse y estar en contacto con tu ginecólogo
Lizyta

Notapor Dahian8 » Vie Abr 22, 2016 9:08 pm

Hola, mira a veces pueden ser silenciosos no necesariamente hay que sentir síntomas yo hace un mes me hice una ecografía para descartar. Igual soy de periodos irregulares pero gracias a Dios todo salio en perfecto estado. Si te preocupa ve al médico y sal de dudas. Un abrazo!
Dahian8

Volver a relación matrimonial