Mi primer orgasmooo! El tamaño del pene de mi novio!!!

Mi primer orgasmooo! El tamaño del pene de mi novio!!!

Notapor TaniaaJ » Jue Abr 21, 2016 10:10 am

Hace rato tuve mi primer orgasmo.
Lo maaas curioso es que no fue con mi novio! Fue con un consolador (realmente grande), con eso descubrí que puedo llegar al orgasmo a base de la penetración, y que soy multiorgasmica. Pues tuve tres orgasmos esta noche.
La primera vez solté ese liquidito de a chorro!!! Y un monton no se como se le dice, mas bien no recuerdo. Las otras veces igual pero mucho menos.
Así tambien descubrí que si me vengo.
Llevo una vida sexual activa con mi novio, con el perdí mi virginidad, ha sido con el único con el que he estado, pero con el nunca antes llegue al orgasmo.
El tamaño de su pene es normal (a veces me gustaría que fuera mas grande, y mas en estos momentos.
Porque ya se que un pene grande alcanza mi punto G para llegar al orgasmo, no he intentado las suficientes posiciones con el, casi siempre hacemos la típica, yo arriba, pero después de un rato ya no siento mucho placer.
Quiero saber si hay posiciones que permitan una mayor penetracion o si tengo que buscar otras maneras de llegar al orgasmo, como cuales?
TaniaaJ

Re: Mi primer orgasmooo! El tamaño del pene de mi novio!!!

Notapor michellert21 » Jue Abr 21, 2016 10:48 am

Bueno bien x ty
Yo nunk e tenido uno
Y eso me dacuriocidad pues en google sale q la pose del perrito es laq hace q llges al punto G y puedas tnr el orgasm faacilment
michellert21

Notapor Daniela Andrade » Jue Abr 21, 2016 11:15 am

Holaa mira te explico ️ el largo del pene no importa si no que el ancho y como lo haga,el punto G esta muy cerca de la entrada de la vagina. El dildo si es vibrador estumula mucho mas y sobre todo si al mismo tiempo ae manipula el clitoris... Pues de las posiciones las mejores son la del perrito y otra que es tu acostada y el por enfre tuyo, sin recostarse sobre ti te lleva las rodillas a tu y penetra mientras tu puedes jugar con tu clitoris para darte mas placer ️ Ojala te sirva mi respuesta!
Daniela Andrade

Notapor angel@74 » Vie Abr 22, 2016 3:10 am

Donde conseguiste el consolador?
angel@74

Notapor Nestorelsexi » Vie Abr 22, 2016 5:00 am

angel@74 escribió:Donde conseguiste el consolador?
en un sexshop amiga lo dudo que lo alla comprado en un kiosco o farmacia no te parece suerte
Nestorelsexi

Notapor itzayana83 » Vie Abr 22, 2016 5:05 am

Para ni de mayor penetracion se me hace la de perrito, la de lado y el arrodillado,tu acostada con una almohada en la cadera y obvio tu arriba pero no solo es estar arriba hay maneras de moverte y tu penetrarte y ambos tengan mucho placer
itzayana83

Notapor Lilyfg.Adrs » Vie Abr 22, 2016 6:01 am

La mejor posicion para alcanzar una penetracion mayor es que él esté sentado y tu sentada encima y en frenten de él y tu levemente arrodillada para subir y bajar hasta donde tu quieras y descubras tu punto G realizando movimientos de arriba hacia abajo o hacia los lados
Lilyfg.Adrs

Notapor Nestorelsexi » Vie Abr 22, 2016 6:14 pm

vivi_2285 escribió:Hola chicas quiero pertenecer a un grupo de chicas bisex. Donde nos hablemos de cosas divertidas mi numero +584265135865

Vola de acá no te das cuenta que nada que ver la pregunta que hicieron anda a un foro de bisexuales
Nestorelsexi

Notapor michellert21 » Vie Abr 22, 2016 7:10 pm

Como dice la amiga
Esa posse k dl esta sentad y tu arriba d el seentada igual frente el es muu bna en eso
michellert21

Notapor mlee14 » Vie Abr 22, 2016 11:06 pm

El tamaño no importa como te dicen sino lo grueso que es y la vaquerita invertida si que da placer yo la hago con mi esposo y termino rapido
mlee14

Siguiente

Volver a relación matrimonial