que hago????

que hago????

Notapor javiera.mardones67 » Mié Abr 20, 2016 9:21 pm

Hace una semana mi novio me termino llevábamos 1 año y 10 meses. me dijo que quería pensar un poco, que quizas pasaran unas semanas y se daria cuenta que en vdd queria estar conmigo y cuestiones así...yo lo amo y estoy segura de que él me quiere igual..
Y el fin de semana me hablo y yo igual le hablo, me dice cosas lindas igual..
La cosa esq que esa semana estuve muy mal y él estuvo pasándola muy bien, fue a fiestas y todo y su tía (que es mi amiga) me dijo que él estaba de lo mejor, que se rieron todos los días y que la pasaron súper bien y que él no estaba mal
Y ahora me dijo que quiere que nos juntemos él finde y Nose:/
Me dio mucha rabia dsps yo saber que el lo estaba pasando la raja mientras yo estaba destrozada
No quiero que me agarre para él leceo:/
No se si juntarme con él o no? Que dicen?
javiera.mardones67

Re: que hago????

Notapor Lorak86 » Mié Abr 20, 2016 9:32 pm

No todo el mundo afronta las cosas de la misma manera. Y tampoco es lo mismo dejar que ser dejado. Hay gente que frente a una adversidad es capaz de seguir y estar bien, y otros se hunden. Y el que deja siempre sufre menos, que eso no quiere decir que no sufra. Si te ha dicho de hablar y te gustaría hablar con él pues hazlo. Y no lo culpes porque sepa relativizar, es mejor intentar estar bien que encerrarse en casa y sufrir.
Lorak86

Notapor javiera.mardones67 » Mié Abr 20, 2016 9:54 pm

Su tía es amiga de mi mamá y ellas un día hablaron por teléfono y ella dijo que él dijo algo así como burlándose de mi y lo otro que me molesto fue que justo me hablo él día en que iba a una fiesta como para que me enterara si o si de que él iba y cm quien iba eso es:/
Lorak86 escribió:No todo el mundo afronta las cosas de la misma manera. Y tampoco es lo mismo dejar que ser dejado. Hay gente que frente a una adversidad es capaz de seguir y estar bien, y otros se hunden. Y el que deja siempre sufre menos, que eso no quiere decir que no sufra. Si te ha dicho de hablar y te gustaría hablar con él pues hazlo. Y no lo culpes porque sepa relativizar, es mejor intentar estar bien que encerrarse en casa y sufrir.
javiera.mardones67

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 10:15 pm

Que debes hacer?

Levantarte y luchar por tu vida, estas estudiando? Si no lo estás pues ponte a estudiar algo para salir adelante.

Prácticas un deporte? Sino pues comienza a practicar uno.

Él no te quiere, y debes darte tu lugar como mujer, no somos el S*exo débil, somos mujeres fuertes, si nos decidimos hacer algo por nuestro futuro lo hacemos.

Llorar o estar echadas a morir por un hombre que no nos ame? Noo mija deje de sufrir por estupideces.

Salga diviértase, si tiene amigas vaya a comer un helado con ellas, salir de compras. Tantas cosas que se puedén hacer y usd echándose a morir por alguien que no la merece.

Comienza amarte tu misma, luego verás que no cualquiera podrá hacerte sentir mal.
catracha

Notapor Niña » Mié Abr 20, 2016 11:00 pm

Ayy amiga eso de un tiempito para pensar huele mal, no será que quiere hacer sus vueltas y volver como si nada x que sabe que te tiene segura. Ojo no seas ingenua usa tú intuición femenina y no le des mucha importancia. El hueso que es para uno ningún perro(a) se lo quita
Niña

Volver a relación matrimonial