inyeccion mesigyna

inyeccion mesigyna

Notapor brda » Mié Abr 20, 2016 8:28 pm

Hola tengo una duda ayuda
Tuve relaciones con mi novio
Pero estoy puesta la inycion de la descripcion..... Es la primera vrs que me pongo
Tengo miedo. No puedo quedar embarazada verdad ??
Agradezhi sus respuestas y Gracias :'( :( D: :)
brda

Re: inyeccion mesigyna

Notapor botas8 » Mié Abr 20, 2016 8:45 pm

Pues hay posibilidades por lo que tu cuerpo hasta ahora se esta adaptando a las hormonas de la inyeccion y es la primera, no te estreses que eso es peor!
mejor ve a una farmacia y pregunta mejor
botas8

Notapor Valeri » Mié Abr 20, 2016 9:13 pm

Despreocupate amiga yo la uso y es mui buenaa no puedes quedar embarazada porquete aplicaste la inyeccion yo me la pongo yel mismo rato tengo relaciones y no pasa nada!!
Valeri

Notapor brda » Mié Abr 20, 2016 10:08 pm

Gracias no he tenido ninguna reacción a la inyeccion. Pero si me preocupaba porque. Es la primera vez wue me la pongo aparte. Tuve relsciones despues de un lago tiempo me surgían duda
brda

Notapor karyyy » Jue Abr 21, 2016 3:52 am

Hola, segun lo que se, su efectividad es muy alta. Yo tambien la uso, pero siempre uso de barrera, porque ningun metodo es 100% efectivo. Pero no te preocupes, eso es solo exageracion mia. Cuida mucho los medicamentos que ingieras o inyectes, ya que antibioticos u otros pueden reducir su efectividad (consulta a tu medico cuales son) y ademas recuerda ponergela en la misma fecha y tranquila:). Como efecto, no te asustes si tienes retraso este mes o ausencia, es causada a que tu cuerpl se esta acosfumbrando, muchiskma suert:)
karyyy

Volver a relación matrimonial