No se que pasa con mi cuerpo

No se que pasa con mi cuerpo

Notapor Clau Lu » Mar Abr 19, 2016 11:26 pm

Hola...
Tengo muchas dudas saben desde hace mas de un año tengo relaciones con mi novio y nunca nos hemos protegido.
La cuestión es que ya hace algunos meses vivimos juntos y tenemos S*exo cada 2 o 3días y la mayoria de veces el termina dentro...
He tenido retrasos y problemas
No quiero embarazarme pero se me hace rato que no halla quedado embarazada antes.
He tenido suerte o tendré algún problema?
Gracias.
Clau Lu

Re: No se que pasa con mi cuerpo

Notapor Tohru01 » Mar Abr 19, 2016 11:37 pm

Yo también hacia lo mismo von mi ex quisa sea porque fue en dias donde es baja la probabilidad,pero si te preocupa tu fertilidad ve a un medico
Tohru01

Notapor shi-ni-ga-mi » Mié Abr 20, 2016 12:21 am

Hay 2 opciones:
1) lo has hecho en los días menos fértiles y si a eso le agregas k talvez te pares rápido cuando terminan y sacas todo lo k se dejo venir
2) puede k tengas lo mismo k yo.
Eres un poco inregular???
Yo he tenido relaciones con mi pareja desde hace 4años de los cuales hace 3 y medio no me he cuidado ninguna sola vez y x mas k lo hemos hecho nunca k quedado embarazada se me hizo muy raro así k hace unos meses fui al ginecólogo x un dolor k tenia junto con lo de mis retrasos aun k eran pocos y SORPRESA+!!! tengo ovarios poliquísticos el quiste del izq es mas grande k el derecho x eso no he quedado embarazada.
No estaría mal k fueras a un ginecólogo k te hicieran un estudio para k veas si no tienes ovarios poliquisticos igual k yo para k así sigas un tratamiento y en un futuro cuando decees ser madre no sea tan complicado
shi-ni-ga-mi

Notapor Clau Lu » Vie Abr 22, 2016 4:21 pm

shi-ni-ga-mi escribió:Hay 2 opciones:
1) lo has hecho en los días menos fértiles y si a eso le agregas k talvez te pares rápido cuando terminan y sacas todo lo k se dejo venir
2) puede k tengas lo mismo k yo.
Eres un poco inregular???
Yo he tenido relaciones con mi pareja desde hace 4años de los cuales hace 3 y medio no me he cuidado ninguna sola vez y x mas k lo hemos hecho nunca k quedado embarazada se me hizo muy raro así k hace unos meses fui al ginecólogo x un dolor k tenia junto con lo de mis retrasos aun k eran pocos y SORPRESA+!!! tengo ovarios poliquísticos el quiste del izq es mas grande k el derecho x eso no he quedado embarazada.
No estaría mal k fueras a un ginecólogo k te hicieran un estudio para k veas si no tienes ovarios poliquisticos igual k yo para k así sigas un tratamiento y en un futuro cuando decees ser madre no sea tan complicado

Gracias... a mi me dijeron que tengo quistes pero no se tal vez sea por eso...
Clau Lu

Notapor marcella08 » Mar May 10, 2016 5:00 pm

Son ovarios poliquisticos yo soy igual nunca me cuido y tengo 3 años viviendo con mi pareja y nunca he quedado embarazada tampoco lo quiero aun.. debes controlarte las hormonas ya que eso causa muchos desordenes en tu cuerpo como el crecimiento del vella rapido en tu cuerpo, dolor al tener relaciones s*exuales algunas veces y que no te llegue tu periodo regularmente..
A mi me recsetarin unos anticonseptivos para controlarme y cuidarme.
Si quieres embarazarte te daran unas pastills pa controlarte los quistes y hacerte ovular ya que casi nunca ovulamos asi baje el periodo...
marcella08

Volver a relación matrimonial