por Isavivi » Mar Abr 19, 2016 10:31 pm
Chicas, hace una semana, mi marido me fue infiel y a causa de esa infidelidad, esa mujer esta embarazada de un mes, dice q esa mujer no sabia q el estaba conmigo, q le mintio diciendo q era soltero, q desde enero estaban de "novios" y q 2 veces se acosto con esa, siento desepcion xq ambos estabamos buscando tener un hijo juntos y miren con lo q me sale, ahora esta arrepentido, llora y pide perdon, dice q fue un error, q se equivoco, yo realmente nose q hacer, hay un hijo de x medio pero el dice q se hara cargo de ese hijo y q sigamos, q esta realmente arrepentido y no me quiere perder, q si nos llegamos a separar el no va a estar con ella xq no hay amor y vivir con ella seria un infierno, estar con alguien a quien no quiere, chicas aconsejenme q hago, yo siempre decia, jamas perdonaria una infidelidad y ahora nose q hacer, son 6 años q llevamos juntos y no hemos tenido hijos, pero ultimamente habiamos planeado tener uno, me siento muy mal, yo lo amo pero me duele todo esto q paso, no me da ni hambre, solo pienso y pienso en eso, necesito consejos , mi familia me aconseja q le de otra oportunidad, xq lo ven arrepentido y si es verdad es un hombre responsable y trabajador, pero no me esperaba una traicion de parte de el, xq siempre era de su trabajo a la casa, jamas sospeche de su traicion xq pasaba conmigo en la casa cuando no trabajaba, saliamos y no habian motivos para desconfiar, pero con esto he perdido la confianza en el, ayudenme xfa