Mi marido me fue infiel, necesito de sus consejos xfa LEANM

Mi marido me fue infiel, necesito de sus consejos xfa LEANM

Notapor Isavivi » Mar Abr 19, 2016 10:31 pm

Chicas, hace una semana, mi marido me fue infiel y a causa de esa infidelidad, esa mujer esta embarazada de un mes, dice q esa mujer no sabia q el estaba conmigo, q le mintio diciendo q era soltero, q desde enero estaban de "novios" y q 2 veces se acosto con esa, siento desepcion xq ambos estabamos buscando tener un hijo juntos y miren con lo q me sale, ahora esta arrepentido, llora y pide perdon, dice q fue un error, q se equivoco, yo realmente nose q hacer, hay un hijo de x medio pero el dice q se hara cargo de ese hijo y q sigamos, q esta realmente arrepentido y no me quiere perder, q si nos llegamos a separar el no va a estar con ella xq no hay amor y vivir con ella seria un infierno, estar con alguien a quien no quiere, chicas aconsejenme q hago, yo siempre decia, jamas perdonaria una infidelidad y ahora nose q hacer, son 6 años q llevamos juntos y no hemos tenido hijos, pero ultimamente habiamos planeado tener uno, me siento muy mal, yo lo amo pero me duele todo esto q paso, no me da ni hambre, solo pienso y pienso en eso, necesito consejos , mi familia me aconseja q le de otra oportunidad, xq lo ven arrepentido y si es verdad es un hombre responsable y trabajador, pero no me esperaba una traicion de parte de el, xq siempre era de su trabajo a la casa, jamas sospeche de su traicion xq pasaba conmigo en la casa cuando no trabajaba, saliamos y no habian motivos para desconfiar, pero con esto he perdido la confianza en el, ayudenme xfa
Isavivi

Re: Mi marido me fue infiel, necesito de sus consejos xfa L

Notapor truiz4991 » Mar Abr 19, 2016 10:42 pm

Pues mira mi consejo seria que no lo perdones hay muchos hombres en la tierra y porque te aconsejo eeso,porque ami me paso lo mismo solo que yo lo perdone muchas veces y esta mas que claro que si te lo ISO una ves te lo ARA de nuevo y mira que ellos sonvuenos para finjir con sus lágrimas creen convencerte
truiz4991

Notapor Isavivi » Mar Abr 19, 2016 10:48 pm

Gracias x responder, superar una infidelidad es muy dificil y mas aun, q a causa de eso, alla un hijo, paso dia y noche pensando y sin saber q hacer x eso he pedido de sus consejos..
Isavivi

Notapor Mayman » Mar Abr 19, 2016 10:52 pm

Hola,lo mismo me paso a mi lo contrsrio es q yo estaba embarazada el me dejo y se fue con la otra,q tambien estaba embaraza era su primer hijo conmogo yo levante cabezs y segui adelenta con mo vida todavia aun sigo luchando x mi hijo xq nadie te va a dar la sertesa q no te lo haga de nuevo la desucion esta en vos pensalo boen xq va hacer feo q ellos tengan un hijo y vos no con el pensa lo mejor paea vos
Mayman

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 11:03 pm

Isavivi yo perdoné y pasó nuevamente lo mismo, los hombres no cambian, mejor supera este dolor y sigue adelante tu con tu vida, que es mejor a estar con la cosa de que si lo perdonas es capaz de volver a repetirlo y pasar nuevamente por esa vergüenza.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Isavivi » Mar Abr 19, 2016 11:28 pm

Gracias chicas, creanme q lo he pensado mucho y realmente nose si funcione, me da miedo q lo vuelva hacer o q vivamos solo peliando x ese hijo xq el va a tener q verlo y pasarle dinero y nose si pueda soportar q tenga otra responsabilidad q no es conmigo, estoy tan desilucionada, me pregunto en q falle, creii haberle dado todo pero no, me desilucione x completo q hasta a veces me dan ganas de hacerle lo mismo, para q sienta lo q yo siento al verme traicionada, se q estoy mal y solo aqui puedo desahogarme, pero el coraje q siento me hace pensar muchas cosas.
Isavivi

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 11:39 pm

tu no tienes porque sentirte mal, diste todo lo que pudiste en esa relación y termino fallando él. Asi que no te lamentes. se que duele yo pase por eso, cuando uno da todo y que te paguen con eso no es justo, pero creeme cuando Dios aparta a ese tipo de personas en nuestro camino, vienen mejores.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Celi » Mar Abr 19, 2016 11:46 pm

Nena no puedes perdonarle porque esto no fue algo aleatorio ni una vez que sucedió, él tuvo una relación con ella desde enero, no fue algo que sucedió de repente y cayó por tentación fue algo premeditado, planeado, consumado y es que él tenía una relación con ella y contigo, eso no fue un error sino un montón de ellos, la conquistó, le mintió, la besó miles de veces, se vieron, tenían un noviazgo y tuvo S*exo sin condón, son demasiadas cosas si estuviera tan arrepentido desde el primer error cometido que fue tal vez coquetearle y el primer beso hubiera parado pero siguió y hasta la embarazo
Celi

Notapor Silu » Mié Abr 20, 2016 12:13 am

a mi me engaño mi marido tb... pero lo perdone porque lo amo.. tb juego yo con fuego con haberlo perdonado pero en fin lo amo y lo note arrepentido tenemos dos hijos de por medio y eso vale mucho pero bueno yo creo que no lo volverá a hacer... pero si me hubiese dicho que la dejo embarazada eso si nunca en la vida se lo perdonaría. . pensalo fue a tener un hijo antes que tener con vos tu primer hijo.. saludos y suerte
Silu

Notapor MiaBenavides » Mié Abr 20, 2016 1:18 am

Linda, un embarazo es lo menos que hubiera podido ocurrir. Eso nos indica que el en primer lugar, no quiso usar condón, que hubiera pasado si en lugar de eso, te hubiera contagiado de una enfermedad de transmisión sexual???!
Ahorita puedes separarte y seguir con tu vida, si hubiese pasado lo que te digo, estarías enferma por la irresponsabilidad de él!
Más que el engaño, a mi me doleria la falta de consideración y el que haya arriesgado mi salud con intención y alevosía como dice una muchacha arriba.
Piensa en eso, que arriesgo tu salud en vano.
Y si tuvieron una relación de noviazgo, fue algo planificado, esperado, paso mucho tiempo con ella y se besaron millones de veces.

Todo pasa por algo, y siempre es algo bueno, tu vas a poder salir adelante
MiaBenavides

Siguiente

Volver a relación matrimonial