Bueno, llevo dos años con mi novio y un año viviendo juntos, lo amo mucho pero hay veces que descuida muchísimo la relación y me da a pensar muchas cosas.
Antes de andar con el (como facil hace unos 4años)tube una relación no formal con un chabo que es amigo de mi novio en ese entonces no conocía a mi novio, pero con ese chavo era todo lo que me gustaba, rudo, de vez en cuando cariñoso, pero disfrutaba de bajarme el autoestima para que me sintitiera que nadie más me querría más que el apesar de que yo tenía otro novio y el novia siempre que estábamos juntos era una sensación muy raramente bonita, decidí alejarme cuando el dejo embarazada a su novia hace ya casi tres años pero nos hablábamos bien como amigos, cuando empece a andar con mi novio el me dejó de hablar un tiempo ya después me siguió hablando.
Hace un par de meses me llegó la noticia que el chavo se separó de la mamá de su hija porque está le puso el cuerno con sus dos mejores amigos y un día me lo tope en la calle yo sola y me invitó a tomar algo, yo por no se grosera acepte y fui con el a platicar y más que nada ofrecerle mi más sinsera amistad que sintiera que podía contar conmigo si necesitaba una amiga, fue hay cuando me pidió perdón por todo el daño que me había hecho antes y me dijo que a pesar de el tiempo que paso aún me amaba y quería estar conmigo que se sentía mal porque yo andaba con su amigo pero que por mi haría la que fuera y me ofreció ser amantes de nuevo lo cual hacepte sin pensar porque yo aunque ya no lo ame como antes aún lo sigo queriendo mucho y por despecho porque sospechaba que mi novio me ponía el cuerno cuando yo salía a trabajar y el se quedaba solo en casa porque nuestros horarios de trabajo cosí no coisidian y había días que el estaba demasiado raro.
En fin cada fin de semana el chabo viene a mi casa a pasar un rato con mi novio y jugar en sus compus a lo cual yo siento raro porque a pesar de que ya no e hecho nada con el cada que me mira me pongo nerviosa y el sábado pasado fuimos a casa de otro amigo de ellos, mientras ellos platicaban y tomaban yo dormía porque a la mañana siguiente yo tenía que trabajar, cuando me desperté en la mañana me fui a arreglar al baño cuando salí el chabo estaba en la puerta justo para que cuando saliera abrazarme y besarme, no se que hacer mis sentimientos estan confundidos no se a cual elegir a mi novio lo amo mucho pero el chabo a dejado una huella difícil de borrar en mi corazón, una amiga me dice que es arriesgar todo por nada pero ya no se que hacer