S*exo ANAL

S*exo ANAL

Notapor jennifertorres04 » Mar Abr 19, 2016 2:30 am

Hola chicas, quisiera saber sus experiencias y consejos acerca del S*exo anal, ya que mi marido insiste e insiste acerca del tema. Duele mucho? Gracias !!
jennifertorres04

Re: S*exo ANAL

Notapor nayela 11 » Mar Abr 19, 2016 2:34 am

Pues ami me han platicado que si duele mucho al principio y que es bueno usar un lubricante para que no duela tanto y que se siente bien pero la verdad yo nunca me he animado a ha hacerlo...
nayela 11

Notapor stepharock » Mar Abr 19, 2016 3:35 am

Al principio duele!!! Dile que te dilate bastante por que si no no lo vas a aguantar te lo digo por experiencia mi primera vez me traume pero por que no hubo una dilatación correcta trata de relajarte lo más posible y adarle que de verdad que se siente super rico pero aseate muy bien antes de
stepharock

Notapor MRene » Mar Abr 19, 2016 4:08 am

Hoy lo intente x primera vez.. M dolio y mucho y ni sikiera qeria sentarm... Kiero intentarlo d nuevo pro m da noc
MRene

Notapor Alesita21 » Mar Abr 19, 2016 6:39 am

Hola chicas, a mi me encanta el S*exo anal y es de las experiencias más deliciosas, pero hay que saber hacerlo, no duele si sabes como y lo disfrutarás mucho. Mi primera vez fue también dolorosa porque no investigué, el secreto es usar mucho lubricante y muy importante tu controlas la penetracion, dilatas el ano y te relajas y vas metiendo su pene conforme vayas sintiendo agradable. Si él intenta meterlo va a dolerte mucho, pueden comenzar dilatandose con un dedo, luego dos y luego su pene. Una vez que esté adentro puede comenzar a moverse suavemente e ir subiendo la intensidad. Requiere algo de paciencia aprender a hacerlo. Yo he tenido incluso orgasmos haciendo anal. Saludos.
Alesita21

Notapor Hanaaffair24 » Mar Abr 19, 2016 6:44 am

Yo para dilarme dehi q el m lo meta mientras yo m frotó el clitoria... Ufff d pensarlo m erizó
Hanaaffair24

Notapor mar 40 » Mar Abr 19, 2016 6:49 am

Yo lo hice una vez y me encanto, pero tienes que estar super exitada y bien lubricada,para no sentir dolor
mar 40

Notapor Lore Sagy » Mar Abr 19, 2016 7:01 am

Dicenbquebpara el seco anal debes edtar muy exitada y sentiras menos dolor, asi me a funcionado a mi
Lore Sagy

Notapor keman » Mar Abr 19, 2016 1:46 pm

Lo primero es relajarte y dejar d pensar q t va a doler, yo lo he hecho muchas veces y cuando lo intento pensando en q me dolera no se me dilata
Lo principal mucho lubricante, hay unos q son para ese tipo d penetraciones ya q tienen un compuesto q ayuda a dilatar y anesteciar un poco la zona. Los juegos y las carisias, son importantes hay q estimular el ano, q tu esposo se ponga un poco d lubricante en los dedos y mientras t besa y juega contigo t comience a acariciarlo y metiéndote el dedo poco a poco hasta q tu mismo cuerpo lo pide y tu controlas q no lo meta d golpe, es poco a poco una vez q entra la cabeza el resto es gozar
Suerte
keman

Notapor Polilu » Mar Abr 19, 2016 3:39 pm

El S*exo anal no duele si estás exitada... Claro q al entrar sientes dolor pero es más fuerte la exitacion q quieres q siga entrando. Como consejo antes q te lo meta x ahí él debe exitarte mucho para que cuando ya estés prendida no sientas dolor sino placer
Polilu

Volver a relación matrimonial