ayudaaaa!! tengo una pregunta

ayudaaaa!! tengo una pregunta

Notapor AmyCald » Lun Abr 18, 2016 4:51 am

Chicas tuve relaciones s*exuales con mi novio el 10 y 16 de abril y esos días eran días fértiles y lo hicimos sin condón. Pero el eyaculó afuera, pero aun así me da miedo quedar embarazada :s

Será que hay posibilidades de que haya quedado embarazada? :s
AmyCald

Re: ayudaaaa!! tengo una pregunta

Notapor Yiineth07 » Lun Abr 18, 2016 4:56 am

Yo he tenido relaciones así con mi novio y aún no ha pasado nada. No te traumes puede que sean solo cosas de la cabeza pero sin embargo es mejor cuidarse
Yiineth07

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 4:57 am

Y.. pero por supuesto. Nena, antes de eyacular, el hombre expulsa el líquido preseminal (antes del semen), por eso hay que cuidarse con métodos anticonceptivos, y si usan condón se usa desde el principio de la penetración. Y para colmo fue en los días fértiles. Es que no piensan en eso antes de tener S*exo??!!
*♥*
vale.791

Notapor AngelaDeSosa » Lun Abr 18, 2016 5:07 am

Hola tengo una pregunta. Porfavor ! A ver si alguien me puede ayudar tengo una semana de retrasó, nose que pensar ya que soy una persona mediantemente irregular. Pero esta vez se tardo mas de lo normal mi el ciclo paso a 45 dias . mis dos mesea anteriores me vino bien con un periodo de 37dias lo normal. Pero ahora nose que pensar ensima me están pasando cosas raras en mi cuerpo mucho malestar en la zona de los ovarios y abdomen como puntadas y me baja como un liquido blanco no se que pensar que dicen ustedes? Estare embarazada?
AngelaDeSosa

Notapor Yiineth07 » Lun Abr 18, 2016 5:08 am

Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre mañana mismo
Yiineth07

Volver a relación matrimonial