Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Bella12 » Dom Abr 17, 2016 2:05 am

Tengo dos años saliendo con un hombre k es casado, eh tenido varios problemas con mi familia por esa relación, me acabo de enterar k estoy embarazada y estoy muy feliz al igual k el pero si de algo estoy segura esk las cosas con el nunca van a cambiar, en estos días me enterado de cosas k me han dolido y pues ya no.se k hacer lo quiero mucho y me dolería dejarlo pero no creo aguantar más, soy capaz de salir adelante sola con mis hijos pork ya tengo un hermoso hijo de 5 años k me recomiendan chicas me siento mal =(
Bella12

Re: Necesito consejos

Notapor ser1 » Dom Abr 17, 2016 3:42 am

Como mujer debes darte a respetar y valorarte, Dios te hizo autosuficiente y no necesitas sobras de un matrimonio. Debes saber que eso esta mal si el no es feliz con su pareja que se divorcie. No puedes esperar nada de un hombre que no valora a una mujer y la engaña. Se valiente y valorate que vales mucho.
ser1

Re: Necesito consejos

Notapor Candy :) » Dom Abr 17, 2016 4:22 am

Yo creo que a eso lo deberías aver pensado antes vos buscaste esto , con hombres que tengan mujer NO SE METE !! Ponete en el lugar de su mujer , destruiste una familia !! Y el por más que tenga un hijo con vos no va a dejar su familia , es así , los hombres son así , te buscan para sacarse las ganas , nada mas. Suerte y espero que sí Tomás la decisión de dejarlo te valla muy bien con tu hijo !!
Candy :)

Volver a relación matrimonial