crisis alos cinco años? ??

crisis alos cinco años? ??

Notapor abriil » Sab Abr 16, 2016 7:32 pm

Holaa chica?s quisiera saber si en la mayor a de las parejas o haber si es normal la crisis de los cinco años..el caso fue que en este mes Ice cinco años de novios y la verdad que nos nos va nada bien discutimos más de lo normal y yo estoy aburrida y agobiada de la misma rutina siempre...Que me aconsejan que puedo Acer..este agobio me probará mal umor y aora siempre estoy enfadada?
abriil

Re: crisis alos cinco años? ??

Notapor Aylin HN » Sab Abr 16, 2016 8:18 pm

Yo creo q no lo quieres,si lo quisieras no se te haría rutina !
Aylin HN

Notapor abriil » Sab Abr 16, 2016 9:02 pm

Aylin HN escribió:Yo creo q no lo quieres,si lo quisieras no se te haría rutina !

????
abriil

Notapor Brenda923 » Sab Abr 16, 2016 9:07 pm

Eso de los 5 años es mentira, es como lo del al año se terminan las peleas, a los 3 años ya quiere decir que van a durar siempre, son cosas que dice la gente, no es ley de vida
Brenda923

Notapor abriil » Sab Abr 16, 2016 9:21 pm

Brenda923 escribió:Eso de los 5 años es mentira, es como lo del al año se terminan las peleas, a los 3 años ya quiere decir que van a durar siempre, son cosas que dice la gente, no es ley de vida

No se si es verdad o mentira..la cuestión que a mi me está pasando..otra chica (arriba me comentó que puede ser que lo quiera...Y eso me rayado más aun?? puf
abriil

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 16, 2016 9:32 pm

Chica, recuerda que agua estancada se hecha a perder.
Necesitan un cambio, de actitud de cotidianidad, nuevas emociones, cosas nuevas!
Tienen planes a futuro?
Te ves con él, toda tu vida?
Él es lo que siempre has soñado?
Contéstate esas preguntas muy sinceramente, a partir de ahí sabrás qué hacer. Pero toma cualquier decisión en un momento en el que estés tranquila, a "sangre fría".
Trata de calmarte, el estrés agobia y acaba con las energías.
Ana_Irina

Notapor abriil » Dom Abr 17, 2016 12:15 am

Ana_Irina escribió:Chica, recuerda que agua estancada se hecha a perder.
Necesitan un cambio, de actitud de cotidianidad, nuevas emociones, cosas nuevas!
Tienen planes a futuro?
Te ves con él, toda tu vida?
Él es lo que siempre has soñado?
Contéstate esas preguntas muy sinceramente, a partir de ahí sabrás qué hacer. Pero toma cualquier decisión en un momento en el que estés tranquila, a "sangre fría".
Trata de calmarte, el estrés agobia y acaba con las energías.

Hola pues te respondo...primero si me veo con el toda mi vida es el primer amor de mi vida y el niño que siempre quise tener...aunque futuro..futuro aora mismo..pues estamos los dos sin trabajo y la verdad yo cre que esto afecta...Yo vivo aun con mis papás y el también tenemos 22 y 25..Yo me enamoré de el con 12 u 13 años y hubo tornillo asta los 18 que me pidió salir y de ay asta hoy..
abriil

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 17, 2016 4:03 am

Pues la verdad, se habla mucho de que el enamoramiento es una faceta que dura aproximadamente 3 años, luego se ve si en realidad tienes una relación de amistad con la persona en la que estás.
En verdad que no puedes comparar tu relación con la de antes, porque todas las personas cambiamos, día con día, con cada experiencia aprendemos y avanzamos.
Lo que si te recomiendo, es que ahora que estás sin la venda del amor romántico y hormonal, veas si él es tu amigo, tu compañero de vida, lejos del S*exo y el gusto físico.
MiaBenavides

Notapor aria » Dom Abr 17, 2016 4:19 am

yo tengo 6 años en mi relación y en verdad no importa cuanto tiempo tengan, si se conocen y se quieren pueden arreglar las cosas, debes empezar por hablar con el, se que es lo mas trillado del mundo pero la comunicación es fundamental para que todo vuelva a fluir.
trata de cambiar de rutina, la forma en que te arreglas, los lugares que visitan . no quiero decir que dejes de ser tu, mas bien quizás ya necesitan refrescar la relación :) , tu debes apoyarlo y el a ti para que los 2 se independicen y pueden empezar a crear nuevos proyectos para el futuro
aria

Notapor lunadark » Dom Abr 17, 2016 4:49 am

Yo creo que estas en una crisis por rutina o que ya no lo quieras
Pero ninguna de las dos cosas tiene que ver con los años.

En dado caso que sea crisis por rutina intenten hacerr cosas diferentes e inclusive pequeños detalles como cambiar de look comer cosas nuevas etc

Tengo 8 años con mi novio y puedo afirmarte que no existen crisis de 5 años
lunadark

Siguiente

Volver a relación matrimonial