axilio creo qtube un aborto

axilio creo qtube un aborto

Notapor elizitha » Vie Abr 15, 2016 1:48 am

chicas estoy muy nerbiosa hot entre al baño en la tarde y en mi protector tenia una bonita como color carne y como con sangre seria un aborto no me ignoren
elizitha

Re: axilio creo qtube un aborto

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 1:51 am

ke yo sepa el aborto duele mucho como cólicos muy fuertes eso es lo ke te paso te dolió cuando salió? ??
janneth

Notapor elizitha » Vie Abr 15, 2016 1:52 am

hoy tube colicos todo el dia y aun tengo colicos pero muy lebes
elizitha

Notapor la chica sexy » Vie Abr 15, 2016 1:52 am

Sabías k estabas embarazada? Ya te habías hecho una prueba de embarazo? Tomaste la píldora del siguiente día? Días después de haber tenido relaciones s*exuales?
la chica sexy

Notapor elizitha » Vie Abr 15, 2016 1:54 am

no no me e echo ninguna prueba y no me estoy cuidando con nada
elizitha

Notapor la chica sexy » Vie Abr 15, 2016 1:59 am

Ami me pasó esto....tube relaciones antes de cumplir 72 horas k vienen siendo como3 días ...tome la píldora para no quedar embarazada pasaron dos semanas mi periodo no bajaba ...compre una prueba de embarazo y salió positivo osea si estaba embarazada bueno le di la noticia ami marido y ya nos habíamos hecho la idea k tendríamos otro bebé años 8 días en mi trabajo comenté a sangrar lo primero k pensé es k era un aborto :-( fui a emergencias y si estuve embarazada pero la píldora k anteriormente había tomado previno el embarazo ....lastimosamente sólo fue una ilucion k me hize de haber quedado embarazada
la chica sexy

Notapor la chica sexy » Vie Abr 15, 2016 2:02 am

Pero si me dieron cólicos leves antes de haber abortado se podría decir
la chica sexy

Notapor elizitha » Sab Abr 16, 2016 2:34 am

chikas me hise una prueba de enbarazo y salio positiba cre q los sintomas allan sido normales
elizitha

Notapor maryfa » Sab Abr 16, 2016 4:12 am

Los sintomas q tenes pueden ser normales. Y lo q encontraste en tu protector hay algo llamado tapon mucoso q tiene esas caracteristicas. X lo q se y lei en es para proteger el bebe de posibles infeccones. Cuando sucede en los primeros meses de embarazo se regenera. Pero no pierdas tiempo y consulta con un doctor para hacerte todos los estudios necesarios. Suerte!
maryfa

Notapor Venusmccartney » Sab Abr 16, 2016 6:24 am

No puede ser aborto,Ya que cuando abortas o en este caso es aborto espontaneo se viene el feto,Lo que pudo haberte pasado es que eso que dices que te salio fue moco vaginal o sangre coagulada,No tienes de que preocuparte ami tambien me ha pasado;)
Venusmccartney

Siguiente

Volver a relación matrimonial