por que últimamente lesbianas

por que últimamente lesbianas

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 1:42 am

ola yo no soy racista ni nada pero por que últimamente ay muchos comentarios de fantasías con mujeres y ke bisexuales y ke lesvianas. ..ke raro bueno yo soy heterosexual me encanta tener S*exo con mi esposo me encanta su miembro bueno yo no entiendo alas mujeres X ke les exita estar con otra mujer ami me exitaria con un ombre pero con una mujer no creo yo necesito el miembro para poder tener rogamos ni masturbándose puedo mi opinión pienso ke una bisexual no existe es gente mañosa que no aya ni con kien meterse osea yo pienso te gustan los hombres o las mujeres no hay más decídete escribo sólo lo que pienso yo
janneth

Re: por que últimamente lesbianas

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 1:44 am

Puede haber personas a las que les atraigan ambos sexos. Pero en lo que coincido es que ultimamente un 80% de los posts son de charlas lesbianas, fantasias sexuales entre mujeres, trios con hombres, y grupos de whatsapp donde se pasan fotos intimas y demás. Es que no usan un poco la cabeza? Debe de haber mas de un hombre ahí haciendose la mujer lesbiana.
*♥*
vale.791

Notapor la chica sexy » Vie Abr 15, 2016 1:47 am

Hola ami también me pasa lo mismo
la chica sexy

Notapor Carin » Vie Abr 15, 2016 1:53 am

Si!! Se empieza a hacer molesto que a todas las mujeres del foto les dio por tener fantasias lesbicas la mayoria de los ultimos temas del foro son lo mismo, estoy de acuerdo tal vez y sean hombres que quieren es que las chicas les anden contando aua intimidades!
Carin

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 1:54 am

ja ja ja si eso pence ke raro
janneth

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 2:13 am

Si de hecho ya hasta esta un poco aburrido el foro los mismos post locos y que tiene tantas chicas locas agregandose a grupos sin saber nada de nada...
Yo pienso en serio que no son mujeres, así y hay una chica que pregunta sobre las fantasías sexuales que porque se lo dejaron de tarea....por dios
Bueno yo ya me canse de reportar y nada se arregla.
cyndirela

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 2:18 am

ja ja si lo leí se la baño de ke es la clase de como ser una ecperta o ke
janneth

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 2:20 am

Si ya da flogera todos con lo de lesvianas ya par en lea y como 4 temas iguales creo
janneth

Notapor jaquelinne » Vie Abr 15, 2016 2:30 am

Ya se! Puras tonterías! En mi opinión, rompiendo las reglas y los desarrolladores no hacen nada he querido reportar pero dice este mensaje ya fue reportado, entonces xq siguen apareciendo, y lo peor es que como están muy activos están al principio. Muy mal!
jaquelinne

Notapor lunadark » Vie Abr 15, 2016 2:56 am

De acuerdo con ustedes chicas
Ya fastidia todo esto. Y también pienso que hay hombres detrás de esto ya que en muchos casos dicen "pasen fotos"
A ver si al rato no ven sus fotos circulando por ínternet!! '
lunadark

Siguiente

Volver a relación matrimonial