estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Vero_15lg » Vie Abr 15, 2016 12:40 am

Y por que vas a llorar pues?? Eso no es mal de morir mija y sino lloraste cuando te lo samparon pa dentro inaginate jajaja no te asustes..
Relajate que edad tienes?? Y siempre que tengas preservativo dile a tu pareja que lo sople antes de ponerselo para asegurarse de que no este roto saludos
Vero_15lg

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 1:47 am

Ya te hisiste alguna prueba de embarazo?

Si usaste condón y nunca se rompió no te preocupes por un embarazo,

Que edad tienes?
cyndirela

Notapor Lauraraararar » Vie Abr 15, 2016 11:54 pm

Tengo 18 años k soy muy joven aun y estoy asustada porkke ya llevo 26 diias de retrasoo
Lauraraararar

Notapor piscis » Sab Abr 16, 2016 12:29 am

hazte una prueba de embaraz0, a |0 nej0r s0|0 necesitas re|ajarte duerme bien y no llores, te lo digo por experiencia si te cuidas no estarás embarazada
piscis

Notapor piscis » Sab Abr 16, 2016 12:30 am

hazte una prueba de embaraz0, a |0 nej0r s0|0 necesitas re|ajarte duerme bien y no llores, te lo digo por experiencia si te cuidas no estarás embarazada
piscis

Notapor la chica sexy » Sab Abr 16, 2016 12:45 am

Chica si eres joven pero mira lo por el lado positivo un bebé es una bendición te cambiará la vida si pero te dará mucha alegría ya no te sentirás sola vas a tener por quien lucha tu vida valdrá más la pena....mira lo de esa forma....yo salí embaraza años 17 estaba muy emocionada ahora mi niño tiene 6 y me hace muy feliz!!!!
la chica sexy

Notapor mari0876 » Sab Abr 16, 2016 11:33 am

Bueno si lo hiciste con condón y no se rompió,no creo que estés embarazada,a mi también se me retrasa muchísimo la regla.Pero aún así, si te quedas más tranquila pásate por tu ginecólogo ;)
mari0876

Notapor chris2016 » Sab Abr 16, 2016 1:31 pm

Mira amor . Soy un chico y t digo esto para q lo consultes con tu chico si tienes confianza ,.. pregu.tale como se coloco su preservativo ... una de laz casusas q a veces sucede es q tomamos el condon y lo intentamos poner al revez y q crees ... luego nos damos cuenta al ver q no se desenrrolla y lo ponemos del lado correcto ... PERO DICHO CONDON YA PODRIA ESTAR CON ESPERMIOS .. y luego puede q venga un baby ..
chris2016

Notapor Lauraraararar » Sab Abr 16, 2016 11:30 pm

El condon se lo pongo yo siempre hoy me ice la prueba del test de embsrazo pero me dio negativo mire chichas esta mañana me kevante y guarde mi ois en un envase y a las 4 vi a mi novio y fuimos a la farmacia a por el test y a las 4 y media coji el test y lo meti en el reciipiente donde guarde mi piss conte asta 10 puse el tapon del test y lo puse en la mesaa y me dio negativo creos k eso no se puede hacer guardar el primer pis de la mañana y a la tarfe meter el test en la cosa k guarde mi pis creis k tiene k estar caliente el pis ?
Lauraraararar

Notapor Daliana » Sab Abr 16, 2016 11:36 pm

Cuando uno se hace una prueba de embarazo debe ser con la primer orina de la mañana que es en ayunas y ahí mismo te haces la prueba y te esperas cinco minutos y ya te da el resultado
Daliana

Siguiente

Volver a relación matrimonial