Ke hago??

Ke hago??

Notapor Annie » Vie Mar 07, 2014 6:39 pm

hola chikas, tengk 3 años d kasada y han pasado muchas kosas buenas y malas, solo k ultimamente peleamos mucho tengo 3 hijos y no me gusta pelear frente a ellos y kuando no sta. y le empiezo a preguntar k pasa c enoja muchisimo y c desespera y komienza a pegarle a las kosas, avecea para evitar eso ya no le digo nada y el piensa k stamos bien, jamas me a pegado pero si me molesta demaciado esos arrankes, ya c lo he dich pero el dice k no sabe komo reakcionar k siente k todo lo k le digo es reklamo, me siento muy triste
Annie

Re: Ke hago??

Notapor yiyi30 » Vie Mar 07, 2014 7:27 pm

Pff.. suele pasar.. el tipo de hombres q no quieren k les digas nada xk se alteran xk piensan k es reclamo.. lo q no saben k no es nada de eso.. lo q ellos no saben k es frustante ese tipo de actitud.. q desesperacion uno quedarse con las cosaas uno adentro.. ps q puedes hacer esta dificil si no ahii comunicacion!! :S
yiyi30

Re: Ke hago??

Notapor an613 » Dom Mar 09, 2014 11:47 am

Es una situación un tanto difícil, sobretodo porque hay pequeños de por medio, quizás tu pareja tiene problemas de control de ira, eso a la larga puede ser peligroso, tienes que decirle que te asustan esos arranques. No sé si desde siempre el ha sido así o de un tiempo hacia acá, pero de ser el caso esto segundo, pondría más atención en si él solo esta buscando pretextos para pelear. Busca la forma de llegar a él sin que sienta que buscas discutir. Mucha suerte
an613

Volver a relación matrimonial