Una contestación

Una contestación

Notapor Jessica.olan.diaz » Jue Abr 14, 2016 3:39 am

Nunca e tenido S*exo anal y kisiera aserlo como lo ago yudenme
Jessica.olan.diaz

Re: Una contestación

Notapor Sheni12 » Jue Abr 14, 2016 4:32 am

Hola, mi pareja y yo lo hemos intentado :( pero me duele demasiado y aún no está dentro. La verdad me quedé súper asustada y le dije que nunca lo voy aser que seré Virgen toda la vida x el año :/..
Sheni12

Notapor stepharock » Jue Abr 14, 2016 4:50 am

Sabiendo lubricar y que penetró muy despacio!!
La primera vez me dolió como nunca y quede super traumada jaja así que las siguientes no han sido tan satisfactorias para mi pero por que me pongo nerviosa del dolor que se siente así que trata que a la primera no sea tan traumatico jajaja
stepharock

Notapor Roo.cs » Jue Abr 14, 2016 5:21 am

Relájate y disfruta, que empiece despacio y sobretodo que estés bien excitada. Yo recién lo he hecho y te digo que lo puedes llegar a disfrutar bastante, solo relájate y usa un buen lubricante. En verdad es muy placentero!
Roo.cs

Notapor Zamy06 » Jue Abr 14, 2016 5:39 am

Tienes Q relajarte Bastante!! Dile que te bese o te consienta para que te exites!! Luego que sea Muy Despacio! Y que te lubrique!! Creeme yo me relajo y lo disfruto Bastanteeee!! Al principio duele un poco, pero despues No Quieres que Pare!! Suertee
Zamy06

Volver a relación matrimonial