Puedo estar embarazada???

Puedo estar embarazada???

Notapor Muñekita5 » Jue Abr 14, 2016 2:38 am

Hola!Me tenía que haber bajado la regla el día 8,ya estamos a 14 y ni e empezado a manchar..normalmente soy regular con mi periodo.No me e echo la prueba aún..
Muñekita5

Re: Puedo estar embarazada???

Notapor itzayana83 » Jue Abr 14, 2016 2:54 am

Hola.. la verdad q aguante yo estaba anciosa de saber si habia quedado embarazada ya q yo lo deseaba me hice la prueba un dia antes de que esperaba mi regla y apenas se alcanzaba a mirar la repeti al segundo dia de ausencia y m salio ya bien marcado... ahora bien se habla mucho de la implantación pero yo rn mis tres embarazos nunca lo he tenido asi q puede q ya estes embarazada... haste tu prurba para si es positivo empieces tu cuidado. Suerte
itzayana83

Re: Puedo estar embarazada???

Notapor Muñekita5 » Jue Abr 14, 2016 8:14 am

Yo no soy madre todavía y no lo buscaba aunque si me aría ilusión porque me encantan los niñ@s,había pensado que podía ser un retraso,ya que alguna vez se me a llegado a retrasar un par de días..pero me e empezado a plantear el haberme quedado embarazada porque en ésta ocasión han pasado muchos días!
Muñekita5

Volver a relación matrimonial