desinformada y desesperada

desinformada y desesperada

Notapor Barle21 » Mié Abr 13, 2016 4:06 am

Hola a todas, tengo muchas dudas y no se por donde comenzar, soy muy desinformada en el tema y el leer el foto me ha ayudado bastante.
Bueno les cuento, el dia 23 y 24 de marzo tuve intimidad con mi novio, el dia 25 comenzaba mi periodo fertil, a los 6-7 dias despues comence a tener unos malestares leves, pense que estaba delicada del estomago, pero con el pasar de los dias aumentaron los malestares: me dan calambres en la zona pelvica muy fuertes, me duelen los pechoa y los tengo muy sensibles, ando con muchas nauseas y ganas de vomitar muy orribles, hay veces que estoy comiendo super bien y debo dejar de comer porque me comienza a dar asco, ademas de las ganas repentinas de orinar.
Otro punto que me preocupo es que volvi a tener intimidad el dia 7 de abril y me quedaron muy delicados los pechos y la parte entre el hombligo y el comienzo del bello pubico...
Otro dato que agregar es que no nos podemos cuidar con nada, debido a que probamos los preservativos y me dan alergia, y los anticonceptivos los tengo suspendidos debido a que estoy con un tratamiendo psicologico para la depresion y ansiedad.

Espero porfavor sus consejos, ya que como.dije mas arriba, soy muy desinfoada en el tema.
AYUDAAAAAAAAA
Barle21

Re: desinformada y desesperada

Notapor Gio13 » Mié Abr 13, 2016 2:32 pm

Lo mejor es que te hagas un test para salir de las dudad :)
Gio13

Notapor chiquita20159 » Mié Abr 13, 2016 2:45 pm

Al parecer x los sintomas estas embarazada lo digo x los sintomas y ...xq tuviste relaciones sin protección justo en los dias fertiles... El semén puede durar horass dentro d ti justo para q ovules y se realice la concepcion... Te recomiendo q te saques un examen de sangre (beta)y salgas de dudas
chiquita20159

Notapor scalayer » Mié Abr 13, 2016 5:01 pm

Todos tus síntomas indican q estás embarazada, sin embargo por lo q escribiste y haciendo un aproximado de tus fechas, t tendría q bajar en estos dias, en lo personal lo q yo t recomiendo es q para el dia 18 de abril t hagas una prueba, o mejor aún vayas con un ginecólogo y el haga la revisión de rutina y así puedas uno, descartar sintomas premenstruales si es q lo son, y dos, das tiempo necesario para poder realizar una prueba y q el ginecólogo se encargue de tu embarazo desde el inicio ;)
scalayer

Notapor lunadark » Mié Abr 13, 2016 5:40 pm

Sin dudas debes hacerte la prueba! De

Y como dato, los condones femeninos no son de látex, son otro material, puedes probar con ellos para cuidarte, en caso que no estés embarazada
lunadark

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 6:04 pm

Barle21 escribió:Hola a todas, tengo muchas dudas y no se por donde comenzar, soy muy desinformada en el tema y el leer el foto me ha ayudado bastante.
Bueno les cuento, el dia 23 y 24 de marzo tuve intimidad con mi novio, el dia 25 comenzaba mi periodo fertil, a los 6-7 dias despues comence a tener unos malestares leves, pense que estaba delicada del estomago, pero con el pasar de los dias aumentaron los malestares: me dan calambres en la zona pelvica muy fuertes, me duelen los pechoa y los tengo muy sensibles, ando con muchas nauseas y ganas de vomitar muy orribles, hay veces que estoy comiendo super bien y debo dejar de comer porque me comienza a dar asco, ademas de las ganas repentinas de orinar.
Otro punto que me preocupo es que volvi a tener intimidad el dia 7 de abril y me quedaron muy delicados los pechos y la parte entre el hombligo y el comienzo del bello pubico...
Otro dato que agregar es que no nos podemos cuidar con nada, debido a que probamos los preservativos y me dan alergia, y los anticonceptivos los tengo suspendidos debido a que estoy con un tratamiendo psicologico para la depresion y ansiedad.

Espero porfavor sus consejos, ya que como.dije mas arriba, soy muy desinfoada en el tema.
AYUDAAAAAAAAA

Bueno pues parese un embarazo pero me preocupa un poco lo de tu tratamiento, estas tomando medicamento?
cyndirela

Notapor Barle21 » Jue Abr 14, 2016 4:34 am

Me tienen por el momento con sentralina, clonazepam... No se como se escriben en realidad, estan viendo si me hacen efecto, osino para cambiar la dosis
Barle21

Notapor Lolys » Jue Abr 14, 2016 4:43 am

Si acabas de empezar con los tratamientos podría ser reacción a ellos ... Pero es mejor hacerte una prueba de embarazo para q estés segura ...
Lolys

Notapor bonitabb » Jue Abr 14, 2016 5:19 am

Amiga sal de la duda aste una prueba de sangre que es la mássegura. En mi caso con mi menstruación me viene con asco y muchos colicos suerte
bonitabb

Notapor Roo.cs » Jue Abr 14, 2016 5:26 am

Tranquila amiga, lo mismo me pasaba a mi, tenía bastantes síntomas de embarazo, me hice unos análisis de sangre y salió negativo, y ahí se acabaron los síntomas. La mente es muy poderosa y si te sugestionas pensando que estas embarazada empiezan a pasarte este tipo de cosas, incluso se te puede llegar a retrasar el período. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas. Ánimo chica, todo estará bien!
Roo.cs

Siguiente

Volver a relación matrimonial