Hola a todas, tengo muchas dudas y no se por donde comenzar, soy muy desinformada en el tema y el leer el foto me ha ayudado bastante.
Bueno les cuento, el dia 23 y 24 de marzo tuve intimidad con mi novio, el dia 25 comenzaba mi periodo fertil, a los 6-7 dias despues comence a tener unos malestares leves, pense que estaba delicada del estomago, pero con el pasar de los dias aumentaron los malestares: me dan calambres en la zona pelvica muy fuertes, me duelen los pechoa y los tengo muy sensibles, ando con muchas nauseas y ganas de vomitar muy orribles, hay veces que estoy comiendo super bien y debo dejar de comer porque me comienza a dar asco, ademas de las ganas repentinas de orinar.
Otro punto que me preocupo es que volvi a tener intimidad el dia 7 de abril y me quedaron muy delicados los pechos y la parte entre el hombligo y el comienzo del bello pubico...
Otro dato que agregar es que no nos podemos cuidar con nada, debido a que probamos los preservativos y me dan alergia, y los anticonceptivos los tengo suspendidos debido a que estoy con un tratamiendo psicologico para la depresion y ansiedad.
Espero porfavor sus consejos, ya que como.dije mas arriba, soy muy desinfoada en el tema.
AYUDAAAAAAAAA