consejos por favor !!!!!!

consejos por favor !!!!!!

Notapor Candy :) » Mar Abr 12, 2016 7:46 pm

Necesito saber qué piensan !!! Hace tres años estoy con mi pareja ni nunca hemos echo S*exo anal , el dice que lo haría feliz si lo isieramos pero las veces que hemos intentado no me gustó para nada , no siento dolor simplemente no me gusta... Nose porqe pienso que es mi edad y a lo mejor dentro de unos años si me guste (tengo 17)
Candy :)

Re: consejos por favor !!!!!!

Notapor abriil » Mar Abr 12, 2016 8:19 pm

Holaa Yo creo qe la edad no tiene nada que ver yo tengo 22 y tampoco me agrada..la verdad que llevo con mi novio cinco años y lo emos intentado tres o cuatro veces pero a mi je duele y no me agrada..hablalo con el..Yo desde que le dije a mi novio lo que sentía no me lo volvió a decir..si lo emos intentando después a sido por calentón cuando lo estamos aciendo..pero como me diré pues tiene que parar y ay queda siempre...un besito?
abriil

Re: consejos por favor !!!!!!

Notapor Candy :) » Mar Abr 12, 2016 8:25 pm

Gracias por tu consejo , en realidad yo ya le dije desde la primera ves que intentamos le dije que no me gustaba y hemos seguido intentando aver que pasa , pero nada cambio !
Candy :)

Volver a relación matrimonial