Ayudaa porfavor!!

Ayudaa porfavor!!

Notapor Alithma » Mar Abr 12, 2016 6:42 pm

Hola espero me puedan ayudar tengo un retraso de dos dias el 27 de marzo estaba con mi novio y pensamos en tener relaciones estaba apuunto de penetrarme pero no lo hizo Pues a ambos nos dio miedo porque soy virgen tubo su pene cerca de mi vagina pero no me penetro no se porque mi retraso el calendario me señalo que metenia que bajar el 10 y no se me vino no se que hacer no quiero pensar que estoy embarazada es imposible Pues ya que no paso nada! ayudenme porfavor!!
Alithma

Re: Ayudaa porfavor!!

Notapor Veva » Mar Abr 12, 2016 6:55 pm

Hola, si no hubo penetracion es imposible, a demás el hecho de que el calendario te de un día en específico no quiere decir que necesariamente te llegue ese día , a mi en lo personal pocas veces coincide , unas veces me viene dos días antes o dos después , así que no te preocupes porque eso hace que por el estrés no te baje
Veva

Re: Ayudaa porfavor!!

Notapor Alithma » Mar Abr 12, 2016 7:00 pm

Pues en lo normal nunca se me viene en esa fecha se me viene 3 dias antes y esta vez no, si me preocupe apesar de que no hubo penetración.
pero gracias por ayudarme me quedo mas tranquila
Alithma

Volver a relación matrimonial