no me ignoren :( ayudaaa

no me ignoren :( ayudaaa

Notapor soy nueva » Mar Abr 12, 2016 5:28 pm

Hola chicas le cuento mi problema capas puedan ayudarme. el año pasado en noviembre tuve un aborto involutario por que se paro el embarazo. después de un tiempo volvi a tener relaciones el 24 marzo sin protección estaba en mi periodo fertil (media) pero no termino dentro , en los primeros dias de abril tuve devuelta pero tome la pastilla del dia después.. el 10 de abril me tenia qe venir y no me vino a tres dia de atraso hoy me bajo flujo , sera qe estaré embarazada o la pastilla me cambio la regla ? ayuda no me ignoren tengo 18 años y no quiero saber nada con estar embarazada :( ya qe sufrí mucho cuando lo tuve y lo perdi
soy nueva

Re: no me ignoren :( ayudaaa

Notapor mariposa5410 » Mar Abr 12, 2016 6:35 pm

si, la pastilla del día después, son hormonas, te cambia las fechas
mariposa5410

Notapor Alejacienta » Mar Abr 12, 2016 6:51 pm

Holas. No se por que tomaste la pastilla del dia siguiente. Siempre lee las indicaciones ahi clarito dice tu ciclo mestrual puede cambiar. Lo recomendable es ir a la ginecologa para cualquier descarte. No es bueno que tomes la pastilla del dia siguiente frecuentemente tu cuerpo se acostumbra y luego ya no tiene efecto esa pastilla es de EMERGENCIA. Te sugiero que uses otros metodos anticonceptivos condon. T de cobre. DIU. Los no tan fiables ritmo y coito interrumpido (sacarlo antes que se venga adentro) y el metodo mas economico y 100% seguro abstinencia
Alejacienta

Notapor Candy :) » Mar Abr 12, 2016 7:12 pm

La pastilla te cambia la regla yo la tomé por dudas y me vino al otro día de tomarla !
Candy :)

Notapor lunadark » Mar Abr 12, 2016 7:22 pm

Alejacienta escribió:Holas. No se por que tomaste la pastilla del dia siguiente. Siempre lee las indicaciones ahi clarito dice tu ciclo mestrual puede cambiar. Lo recomendable es ir a la ginecologa para cualquier descarte. No es bueno que tomes la pastilla del dia siguiente frecuentemente tu cuerpo se acostumbra y luego ya no tiene efecto esa pastilla es de EMERGENCIA. Te sugiero que uses otros metodos anticonceptivos condon. T de cobre. DIU. Los no tan fiables ritmo y coito interrumpido (sacarlo antes que se venga adentro) y el metodo mas economico y 100% seguro abstinencia

Exacto
Chica si de verdad no quieres un Embarazo no entiendo por que no te cuidas, que irresponsabilidad
lunadark

Notapor soy nueva » Mar Abr 12, 2016 10:30 pm

si lei las istrucciones y hace mucho no tomo la pastillas del dia después . ahora la tome POR EMERGENCIA solo queria consejos por ai a alguien le paso lo mismo ,no para qe me hablen asi y decirme inrresponsable.. gracias igual
soy nueva

Volver a relación matrimonial