Como hacerlo si soy virgen

Como hacerlo si soy virgen

Notapor Miriammiriam » Mar Abr 12, 2016 3:26 pm

Hola chicas mirad me han dicho miles de cosas sobre esto.pero me e quedado con una
El chico te la tiene q meter y ya luego retirarse rápidamente para q salga la sangre o entonces como?
Duele? Sangras mucho? Cuantos días?
Miriammiriam

Re: Como hacerlo si soy virgen

Notapor ErzaScarlet18 » Mar Abr 12, 2016 3:33 pm

1) el chico te debe estimular muchisimo para que lubriques bien.
2) pueden continuar la ralación sexual si sangras, no influye ni hace daño.
3) sólo sangras en ese momento.
4) duele un poco, debe hacer con cuidado, suele doler las primeras 3 veces y no te preocupes, no es un dolor insoportable, más duele una migraña o la menstruación. Sólo debe recordar que es con cuidado.
ErzaScarlet18

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 3:54 pm

Puede ser una tontería, pero comentale a tu pareja tu deseo de tener relaciones y se clara al respecto, luego de quedaban conversado, te tengo unos tips

1) Usa condón porque el puede tener pasado sexual y te puedes enfermar
2) Debes usar condón!!!! No es una opción
3) De preferencia vayan dónde la ginecóloga para que te hagan exámenes de enfermedades venéreas, especialmente vph que esta super difundida, y de hecho se contagia aun usando condón.

4) Tu debes estar encima de él, para controlar la penetracion y vayas a tu ritmo, también si te arrepientes te levantas y ya y nadie te exige nada. Es más cómodo porque sólo tú sabes cuando te está doliendo (aunque a mi no me dolió haciendolo así).

5) Debes tener tu tiempo, y hacer las cosas despacio, estar lubricaba y tranquila, y aun así, debes llevar lubricante.

6) vayan a un sitio tranquilo sin apuros, para que no estén al susto
MiaBenavides

Notapor lunadark » Mar Abr 12, 2016 7:27 pm

MiaBenavides escribió:Puede ser una tontería, pero comentale a tu pareja tu deseo de tener relaciones y se clara al respecto, luego de quedaban conversado, te tengo unos tips

1) Usa condón porque el puede tener pasado sexual y te puedes enfermar
2) Debes usar condón!!!! No es una opción
3) De preferencia vayan dónde la ginecóloga para que te hagan exámenes de enfermedades venéreas, especialmente vph que esta super difundida, y de hecho se contagia aun usando condón.

4) Tu debes estar encima de él, para controlar la penetracion y vayas a tu ritmo, también si te arrepientes te levantas y ya y nadie te exige nada. Es más cómodo porque sólo tú sabes cuando te está doliendo (aunque a mi no me dolió haciendolo así).

5) Debes tener tu tiempo, y hacer las cosas despacio, estar lubricaba y tranquila, y aun así, debes llevar lubricante.

6) vayan a un sitio tranquilo sin apuros, para que no estén al susto

Este es el mejor consejo
SIEMPRE CONDON, SIN PRESIONES Y SI NO QUIERES SEGUIR PARA. Recuerda que debe ser un dolor mínimo, si es demasiado no sigas intentando ese día.
lunadark

Notapor Ingrid Solis » Mar Abr 12, 2016 9:14 pm

Ps Amii No Me Dolio Mucho Y No Sangre Pero Devez Saver Con Qien Lo ases Por Q Puede Estar Infectadoo con alguna Enfermedad y Ps Para mi seria No Usar Condon Por Q te dolera mas Mistra Puedes Aser Brochita Con Tu Novio O Con Ropa Asiendoo el Amor jejeje O Desnudos Y se Acarician Riicoo
Ingrid Solis

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 9:22 pm

Ingrid Solis escribió:Ps Amii No Me Dolio Mucho Y No Sangre Pero Devez Saver Con Qien Lo ases Por Q Puede Estar Infectadoo con alguna Enfermedad y Ps Para mi seria No Usar Condon Por Q te dolera mas Mistra Puedes Aser Brochita Con Tu Novio O Con Ropa Asiendoo el Amor jejeje O Desnudos Y se Acarician Riicoo

Eso no es verdad, de hecho el condón hace que haya menos fricción (ya que es más liso que la piel, [de hecho a mi me dolía más en los intentos sin condón (y por eso tengo vph por no cuidarme en mi primer contacto sexual y no he estado con más personas)] y por lo tanto debe haber menos dolor.

Seguramente tu estuviste en la clásica posición del misionero que es la que es más dolorosa.
MiaBenavides

Notapor BVB » Mar Abr 12, 2016 10:01 pm

Mi primera vez fue en la del misionero, con condón, sin lubricante (me sobraba), con 15 años, no dolió, no sangró (tampoco los otros días, no todas sangran), y no era pequeña (tampoco demasiado grande), sin nervios y totalmente relajada(llevabamos 5 meses haciendo ya cosas, tocándonos juntos y demás, por lo que coges confianza) el que estaba nervioso era el xD
BVB

Volver a relación matrimonial