Hola chicas mirad me han dicho miles de cosas sobre esto.pero me e quedado con una
El chico te la tiene q meter y ya luego retirarse rápidamente para q salga la sangre o entonces como?
Duele? Sangras mucho? Cuantos días?
MiaBenavides escribió:Puede ser una tontería, pero comentale a tu pareja tu deseo de tener relaciones y se clara al respecto, luego de quedaban conversado, te tengo unos tips
1) Usa condón porque el puede tener pasado sexual y te puedes enfermar
2) Debes usar condón!!!! No es una opción
3) De preferencia vayan dónde la ginecóloga para que te hagan exámenes de enfermedades venéreas, especialmente vph que esta super difundida, y de hecho se contagia aun usando condón.
4) Tu debes estar encima de él, para controlar la penetracion y vayas a tu ritmo, también si te arrepientes te levantas y ya y nadie te exige nada. Es más cómodo porque sólo tú sabes cuando te está doliendo (aunque a mi no me dolió haciendolo así).
5) Debes tener tu tiempo, y hacer las cosas despacio, estar lubricaba y tranquila, y aun así, debes llevar lubricante.
6) vayan a un sitio tranquilo sin apuros, para que no estén al susto
Ingrid Solis escribió:Ps Amii No Me Dolio Mucho Y No Sangre Pero Devez Saver Con Qien Lo ases Por Q Puede Estar Infectadoo con alguna Enfermedad y Ps Para mi seria No Usar Condon Por Q te dolera mas Mistra Puedes Aser Brochita Con Tu Novio O Con Ropa Asiendoo el Amor jejeje O Desnudos Y se Acarician Riicoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados