Q experiemcias han tenido con los trios?

Q experiemcias han tenido con los trios?

Notapor Marien » Mar Abr 12, 2016 11:59 am

Hola chicas pues bueno esa es mi duda q experiencias han tenido con los trios despues de q lo hicieron como kedaron las cosas entre ustedes y sus parejas si opinan celosas jejej se los voy a agradecer saludos
Marien

Re: Q experiemcias han tenido con los trios?

Notapor misslonely » Mar Abr 12, 2016 1:29 pm

Hola Amiga, te contaré que en mi caso lo hice dos veces, una vez con dos chicos y otra con un chico y una chica. Técnicamente disfruta más el que se convierte en la manzana de la discordia, porq como dice el dicho "donde hay dos no puede haber tres".
La verdad ambas experiencias para mi terminaron fatales porque en la primera obviamente disfrutaba más con un chico q con el otro y eso desencadenó cierta rivalidad entre ellos y la verdad no me sentí cómoda con la situación porque éramos los tres amigos y solo lo intentamos por diversión. Pero por mucho q intentamos obviarlo la verdad es que nuestra amistad se dañó para siempre.
Algo parecido me pasó con la segunda, sólo q en esta la rivalidad era entre la otra chica y yo, y te juro que no me causó ninguna gracia ver a mi novio penetrando a otra enfrente de mi. En realidad lo que mi novio me pidió era que quería vernos a mi amiga y a mi besándonos y acariciandonos un poco y luego me haria el S*exo frente a ella. Mi amiga es bisexual y yo se que ella se moría de ganas pero yo no porq soy hetero así que al final le dejé estar con mi novio porq yo no me sentía caliente tocandola, así q tuve que ver la escena yo también. Aún tenemos problemas por aquella situación porque no se me va de la cabeza lo estúpidamente cornuda que me sentí. Te aconsejo que si eres celosa no pruebes hacerlo, y menos con tu pareja. Si quieres disfrutar de un trío mi Consejo es que te enrolles con desconocidos cuyo lazo en común sea sólo el S*exo porque te arrepentirás.
Un beso y espero q te sirva
misslonely

Notapor jeica » Mar Abr 12, 2016 2:06 pm

Para las q somos celosas y lo digo xq quiero una experiencia de a tres yo le pondria una benda a mi hombre y despues q use la imaginacion de adivinar cual es cual
jeica

Notapor Marien » Mar Abr 12, 2016 2:17 pm

Gracias chicas sigan compartiendo sus experiencias las verdad es q ver a mi pareja con otra eso no me agrada
Marien

Notapor alejandra1998 » Mar Abr 12, 2016 3:52 pm

Hola te contare mi experiencia yo e echo 4 veces el trio de dos mujeres y mi novio es algo delicioso nunca nos emos encwlado xq antes de acerlo hablamos bn y nos ponemos de acuerdo para mi es algo excitantw ver a mi pareja cojiendose a la otra y escuchar a la morra gemir siempre me hace llegar a un rikisimo orgasmo uff y cuando me da a mi tmb la morra tiene un orgasmo rikisimo siempre lo emos echo con la misma chava asi q bueno esn mi caso nunca a vido celos ni nada y mi novio me dice q yo elija. A la chava asi q a.mi se me hace mas facil
alejandra1998

Notapor Marien » Mar Abr 12, 2016 4:13 pm

Y que como encuentras a la persona indicada en caso de q no kiera q sea una amiga ocea kiciera q fuera alguien q no conosca y a kien no vaya a ver mas
Marien

Notapor jeica » Mar Abr 12, 2016 7:34 pm

Estaria bueno una chica q no se la vuelva a ver mas xq si es una amiga no da ni ahi ya q podria dañarse la amistad, y a tener en cuenta q no tenga nada contagioso!!
jeica

Notapor Alice.Chago » Mar Abr 12, 2016 7:48 pm

Yo solo Lo He Hecho una ves y Mas Que Por que yo Quisiera fue porque mi novio mi amiga y Yo Habíamos estado Tomando y Con El Calor de las copas se dio Sinceramente me gusto pero a la vez me sentí muy celosa y Creo Que Eso hizo que se dañara mas la relacion lejos de ayudar porque ahora Tofo el tiempo me siento mal y enojada con el aunque estoy consciente de que yo también lo hize...Asi que pues si eres celosa sicotica asi como yo no te lo recomido
Alice.Chago

Notapor Alice.Chago » Mar Abr 12, 2016 7:50 pm

Pero si te decides a hacerlo pues que lo disfrutes mucho amiga/:) Suerte
Alice.Chago

Notapor nanis00 » Mar Abr 12, 2016 8:54 pm

En mi experiencia me fue mal
Mi pareja queria estar con dos
Mujeres a la vez y era tanto
Su insistencia que lo ise..
Y todo acabo en mala relación
Porque el ahora queria meterse
Con todas mi amigas
Y eso causo el divorcio.
No soy selosa y se que
Una fantacia es una fantacia
Pero de hay a pedir lo mismo