periodo y orgasmo

periodo y orgasmo

Notapor LuisanaB1 » Mar Abr 12, 2016 9:25 am

Hola bueno tengo las siguientes dudas tengo 21 años y tengo relaciones aproximadamente hace 2 años lo que me sucede es que aveces durante el acto sexual siento unas fuertes ganas de orinar lo q hace q pierda la concentración y piense en q no debo orinarme, mis amigas me dicen q lo deje fluir q es un orgasmo pero solo lo he sentido 2 veces (esa sensación) del.resto mi pareja me pregunta si acabe pero realmente no lo se, si siento placer, pero no se si acabo lo cual me tiene algo preocupada no se si sea un problema... y por otra parte no soy regular en mi período generalmente puedo llegar a pasar hasta un año sin verlo, tengo q tomar anticonceptivos para q pueda venirme pero en mi país Venezuela no se consigue de ningun tipo por lo cual no veo mi período y quiero saber si aun asi sin verlo corro mayor o menor riesgo de embarazo
LuisanaB1

Re: periodo y orgasmo

Notapor Amandaa » Mar Abr 12, 2016 2:04 pm

Aver lo del embarazo yo no lo se no te puedo contestar pero lo demas de que tienes ganas de orinar antes de cada acto deberias ir al baño y luego ya puedes concentrarte,yo al principio hace 4 años con mi exnovio y me pasa igual hasta que te acostumbres a ir a orinar pero si lo haces te sentiras mejor para concentrarte bien.
Amandaa

Notapor ErzaScarlet18 » Mar Abr 12, 2016 3:26 pm

A juro son ganas de orinar, ve al baño antes de comenzar.
Y con respecto a lo otro, no lo sé, quizá tienes más riesgo porque no tienes como saber cuando ovulas, pero siempre utiliza condón por si acaso. Si es que consigues accesibles, porque ese es elnotro problema en este país.
ErzaScarlet18

Notapor bumbum » Mar Abr 12, 2016 7:09 pm

A ver, si te dan ganas de hacer pis es porque te esta tocando el punto G cuando lo hacen, a algunas chicas les da placer, a otras ganas de hacer pis y otras ni lo sienten. A mi también me dan ganas de hacer pis y el único consejo que te puedo dar es que vayas al baño antes de empezar y si de verdad no aguantas durante pues tendrás que parar para hacer pis y el debería entenderlo. Pero esa una sensación que ira desapareciendo y con el tiempo casi ni la notarás.
bumbum

Notapor LuisanaB1 » Mar Abr 12, 2016 10:28 pm

Gracias chicasss!!!
LuisanaB1

Volver a relación matrimonial