S*exo anal

S*exo anal

Notapor Sinaí98 » Mar Abr 12, 2016 6:50 am

Hola ayuda mi novio tiene la fantasía de hacerme S*exo anal la primera vez que lo intentamos me dolio mucho, hasta intentamos con lubricantes pero me dolio igual, alguna me da un consejo por favor amo complaser a mi novio y quiero que esta fantasia se le cumpla pero no se como hacer !!!
Sinaí98

Re: S*exo anal

Notapor Yiyi94 » Mar Abr 12, 2016 8:04 am

Que te lo meta despacito mi novio me lo hace y al inicio duele un poco, pero me lo mete despacio y se queda inmóvil una vez denttro luego me mostraba en mo clitoris y se empieza a mover y se siente delicioso *.* (tambien puedes buscar en alguna s*ex shop lubricantes especiales con anestecia) saludos ya veras que lo disfrutas pronto :)
Yiyi94

Notapor Rvsm » Mar Abr 12, 2016 8:12 am

Yo también he querido pero no e podido por que he escuchado que puedes hasta defecar y eso seria horrible.. Pero quiero intentarlo
Rvsm

Notapor Sinaí98 » Mar Abr 12, 2016 3:55 pm

Gracias!!
Sinaí98

Notapor veronik » Mar Abr 12, 2016 4:22 pm

Wooow... Mi opinión personal, desde que conocí a mi marido la primera vez que tuvimos S*exo, terminamos haciéndolo anal, desde ahí en adelante es parte rutinaria cada vez que hacemos el amor.
Lejos los orgasmos mas exquisitos que e vivido, primero me masturba me hace acabar con su mano, cuando estoy en eso , me penetra de inmediato y viene uno , otro y muchos orgasmos, cuando mas ardiente estoy me da vueltas y me penetra anal... Y termina eyaculando ahí... Lejos al terminar y acabarnos juntos es lo q mas nos gusta. Nos sentimos tan uno solo. Es inexplicable en realidad pero demasiado rico. Me encanta!
veronik

Notapor kamilita » Mar Abr 12, 2016 4:34 pm

Duele arde y luego t gusta jaja
kamilita

Notapor Mixelsina1507 » Mar Abr 12, 2016 4:42 pm

Marca tu el paso, a mi me funciona que penetres de poco y luego lo saque, hasta que haya entrado por completo, el puede antes de penetrante con el pene hacerlo con los dedos para que se vaya dilatando y así sea más fácil, a mi me duele menos en la posición de cucharita. Y debes estar super exitada, eso es muy importante
Mixelsina1507

Notapor veronik » Mar Abr 12, 2016 4:45 pm

Si tu relación es estable... Complace a tus propios instintos, en la cama TODO VALE.
Ponte caliente, hablale a tu pareja pide lo que quieres o con tu mano muestrale, no pienses en el dolor, si no en el objetivo y en lo que tu pareja va sentir y eso te va a calentar. Duele un poco al inico pero lubricante un poco y muy húmeda de a poquito que te vaya penetrando. Hasta que tu se lo pidas todo y de ahí aun que duela un poquito pídele más. Y no te darás cuenta ... Y tendrás el mejor orgasmo de tu vida.
veronik

Notapor nena scori » Mar Abr 12, 2016 7:10 pm

Mi esposo y yo empezamos mal sin querer ese dia estaba tan exitada que al cambiar de posicion sin querer me penetro y me dolio mucho...
Ese dia paramos y no queria tener S*exo por mas de 1 mes

Despues de eso lo intentamos mas despacio y comenzamos jugueteando, de ahi enpezamos con S*exo oral, nuestro siguiente paso masturbarnos, luego me penetra, y me lubrica con sus dedos mientras penetra mi vagina de ahi lo va metiendo poco a poco a la velocidad que aguante mi posicion favorita y que no me duele es el parado yo en la orilla de la cama a gatas y mientras poco a poco ne penetra, mete sus dedos y sigue penetrando mi vagina con sus dedos jugando con mi clitoris, y de ahi lo que sigue ess meterlo por completo y moverse a mi ritmo cambiamos de posicion y me penetra nuevamente con un vibrador o pene por la vagina y el continua satisfaciendose en mi ano y despues de acabar sale y eyacula fuera ya que no me gusta que me deje todo dentro
Intentalo veras que poco a poco te acistumbras
nena scori

Volver a relación matrimonial