infidelidad?ayuda,consejos.

infidelidad?ayuda,consejos.

Notapor miku teru » Lun Abr 11, 2016 8:54 pm

Hace unos días Le mandé un WhatsApp a un amigo qué decía besos mi amor Entonces mi pareja lo vio se enojó y me amenazó con dejarme Después yo le dije que me perdonará y Le prometí cuidar la relación y echarle ganas pero el insistía en irse y dejarme al principio yo le rogué pero después acepte que se fuera hablamos y él dijo que se quedaba sólo por su hija pero desde que eso pasó hasta este día él me trata mal me trata con indiferencia y no me quiere besar porque dice que yo le fui infiel cuando Sólo le mandé un texto a otro chico dice que No me quiere besar porque yo Ya besé a otro casi casi que.hasta me acosté con el.
estoy harta de Que me trate así necesito su opinión el otro chico es mi amigo y debo de admitir que me gusta por eso le dije eso de besitos amor gracias por leerme
miku teru

Re: infidelidad?ayuda,consejos.

Notapor Marbelu » Lun Abr 11, 2016 9:15 pm

Haz algo muy fácil, piensa en como te ubieras sentido tu!!! Si de verdad te interesa tu esposo fácil crea un encuentro entre los dos y hazle entender a tu esposo que es a el a quien amas y no a tu "amigo"
Marbelu

Notapor catracha » Mar Abr 12, 2016 12:18 am

Claro que le fuiste infiel, admites que te gusta tu amigo, aparte para poner eso, quiere decir que las conversaciones de usds han sido muy confíasudas o subidas de tono. .

Ahora piensa, si hubiese sido él quien le hubiera mandado un msj a una "amiga" como te sentirías tú?

Para poder saber el dolor de la otra persona, se tiene que estar en sus zapatos y entender el dolor y la frustración que se siente.
catracha

Notapor Karla1718 » Mar Abr 12, 2016 4:06 am

Respeta a tu pareja y pues obvio que querías que pensara? Ahora lo difícil es volver a recuperar su confianza valla que te costara
Karla1718

Notapor Fatima 89 » Mar Abr 12, 2016 5:07 am

Hola estoy de acuerdo con la chica de arriba la verdad cometiste un error muy grande, tu que sentirías si vez que tu esposo le dice amor a otra mujer aunque sea sólo un mensaje creo q t dolería debes de ponerte en el lugar de tu esposo el ahorita se siente traicionado entonces no será fácil que el confíe en ti otra vez, pero si tu aún lo amas lucha por salvar tu matrimonio demuestrale que lo amas borra a tu amigo o si es posible cambia d número para que así el vea q no quieres tener ningún tipo de contacto con tu amigo y tenle pasciencia a tu esposo el ahorita tienen mucho coraje e imagina cosas que no pasaron. Sólo t digo por último esto no hagas lo que no quieres que te hagan respetate valorate y valora tu familia, se que no tiene nada de malo que tengas amigos o que él estar casada t impida ver el menú pero debes de darte a respetar y saber poner distancia. No te juzgo ni mucho menos tu sabes realmente como vives y cuales fueron los motivos que t llevaron a esto espero t sirva d algo mi comentario y que luches por lo que realmente quieres...
Fatima 89

Volver a relación matrimonial