me siento sola...!!! consejos

me siento sola...!!! consejos

Notapor jona » Lun Abr 11, 2016 9:17 am

Hola chicas pasa q no se ya q hacer tenia como 4 meses de casada con mi esposo la verdad es q bebimos demaciado y le empecé a reclamar y me golpeo me juró q no lo volvería a hacer y hasta dejó de tomar un buen tiempo y todo iba bien obvio peleas pero n hasta tal grado de que me pegue ayer el bebió yo estaba bien recuerdo completamente todo llegamos a casa y estábamos teniendo relaciones en eso empecé a gemir y me dijo q me callara y lo hice pero el me soltó una cachetada y no le hice nada la verdad es que ya no se q hacer me aleje de el y me dormi en otro lugar y pasa q hoy n se acordaba o si pero de algunas cosas y no se que hacer lo amo pero se q no me tiene q tratar así me tengo q respetar como mujer me pidió perdón y me juró q n lo volveria a hacer pero tengo miedo yo no quiero q llegue la tercera vez aconsegenme
jona

Re: me siento sola...!!! consejos

Notapor bianka24 » Lun Abr 11, 2016 9:21 am

Un hombre k te golpea lo volverá a hacer como ya lo izo, separate de ese hombre, aunk te jure y te perdure k no lo volverá a hacer, ya te lastimó de nuevo, no dejes k te levanté la mano!! Pide ayuda a un profesional 016 .
bianka24

Notapor jona » Lun Abr 11, 2016 9:25 am

Si lo se y estoy consiente lo malo q solo lo hace borracho y eso sólo han sido dos veces y ya habíamos tomado algunas mas veces y n pasaba nada nose qque hacer ya enserio lo quiero y amo pero n permitire mas
jona

Notapor OpS » Lun Abr 11, 2016 9:39 am

La única que yo veo es que él deje de tomar definitivamente. Si el sigue tomando segurísimo lo va a seguir haciendo. No des la oportunidad para que pase una tercera vez, ya, si llega a pasar sin alcohol de por medio, por mas amor que haya, ahí no hay nada q hacer, solo decir adiós para siempre!!!
OpS

Notapor Maria galvez » Lun Abr 11, 2016 12:33 pm

Ante el primer síntoma d maltrato hay q actuar,es difícil y más cuando se ama a la otra persona,pero esta claro q si lo hizo dos veces y vio q no tiene consecuencias sus actos,lo volverá hacer. Se bien de lo q t habló....
Maria galvez

Notapor Eliza GH » Lun Abr 11, 2016 1:18 pm

Si lo hizo una y dos veces lo hara tres, cuatro y mas. Tenlo por seguro. No permitas que siga bebiendo. Habla con el. A penas van empezando.
Eliza GH

Notapor Karla1718 » Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Lo que tienes que hacer es tomar tus cosas e irte, que esperas, a que sea la tercera, después la cuarta y así? O a que te mate, con un hombre alcohólico no tendrás buen futuro, haslo ahora estás muy a tiempo, porque si no lo haces ahora difícilmente lo harás después
Karla1718

Volver a relación matrimonial