me siento sola...!!! consejos

me siento sola...!!! consejos

Notapor jona » Lun Abr 11, 2016 9:12 am

Hola chicas pasa q no se ya q hacer tenia como 4 meses de casada con mi esposo la verdad es q bebimos demaciado y le empecé a reclamar y me golpeo me juró q no lo volvería a hacer y hasta dejó de tomar un buen tiempo y todo iba bien obvio peleas pero n hasta tal grado de que me pegue ayer el bebió yo estaba bien recuerdo completamente todo llegamos a casa y estábamos teniendo relaciones en eso empecé a gemir y me dijo q me callara y lo hice pero el me soltó una cachetada y no le hice nada la verdad es que ya no se q hacer me aleje de el y me dormi en otro lugar y pasa q hoy n se acordaba o si pero de algunas cosas y no se que hacer lo amo pero se q no me tiene q tratar así me tengo q respetar como mujer me pidió perdón y me juró q n lo volveria a hacer pero tengo miedo yo no quiero q llegue la tercera vez aconsegenme
jona

Re: me siento sola...!!! consejos

Notapor merly requena » Lun Abr 11, 2016 2:43 pm

Colle primero que nada hay amor por que lo amas pero no lo dejes tomar mas o que el mismo decida...que si quiere estar contigo no lo hara mas ya que es una conducta que tomo por el alcohol el no es asi.......?
merly requena

Notapor Genesis Piñero » Lun Abr 11, 2016 3:14 pm

Tu esposo es impulsivo, y el alcohol NO LE HACE NADA BIEN! Mejor dicho hace que se revele su impulsividad! Debes hablar muy bien con el y que se de cuenta que la violencia domestica es un problemas muy grave! Asi sea u a cachetada o un simple empujon! Es VIOLENCIA!!! Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES UN DELITO! Se que te sientes sola y es una etapa fija luego de estas scenas de violencia! Y lo peor es que ellos muy poco (casi nunca) se sienten mal! Uno como mujer entra en deprecion ! Habla muy bien con el! Y no aceptes mas juramentos solo hecho.
Genesis Piñero

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 5:09 pm

El alcohol es el problema, no debería de tomar tu pareja y tu también tomando pff...??
Habla con el no digo que este mal divertirse pero si paso de nuevo y por el alcohol pues es ovbio no?... Hay que dejarlo pero los dos para que no haya tentación...
Suerte ...
cyndirela

Notapor kari » Lun Abr 11, 2016 11:21 pm

Un punto importante es que el alcohol NO OBLIGA A A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERE, el alcohol solo deshinibe... Obviamente tomar hasta no saber que pasa no es bueno, pero tampoco es la solución absoluta
kari

Notapor jona » Mar Abr 12, 2016 12:13 am

Si de hecho cuando toma demaciado es cuando lo hace pero cuando esta en sus 5 sentidos no lo hace
jona

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 1:30 am

Hace cuanto lo conoces? Llevan 4 meses de casados, Pero en total cuánto tiempo llevan juntos? Conoces bien a su familia? Como es la relación de sus padres entre ellos? Sus hermanos, es normal ver violencia en su vida?? Hay muchas cosas que tienen que ver en ese tipo de conductas, le podrías dar una última oportunidad sin alcohol, ni siquiera una copa, si el realmente te quiere lo va a dejar. Y si sin alcohol llega haber el mínimo maltrato, te aseguro q va a pasar por siempre y cada vez peor.
OpS

Notapor vero82 » Mar Abr 12, 2016 3:17 am

Amiga no permita q te pegue cuando esten hablando bien decile q vas a denunciar la proxima vez q se porte asi q te va doler hacer eso pero q no tiene derecho d lastimarte''
vero82

Notapor jona » Mar Abr 12, 2016 6:27 am

Llevamos 8 meses de casados y un año de novios y mas de conocernos y sin alcohol n es violento pero bebiendo si lo es aveces y si no espero la tercera ya lo amenace
jona

Volver a relación matrimonial