Monotonia en el matrimonio

Monotonia en el matrimonio

Notapor Carin » Lun Abr 11, 2016 5:37 am

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y la verdad lo hago para desahogarme un poco..
Llevo 7 años de casada y tengo una niña de 4 años, con mi esposo nos llevamos bien ha sido un matrimonio tranquilo y relativamente sin problemas, pero no se que podria hacer, mi esposo no es nada cariñoso es como vivir con un hermano o algo asi, nada especial hay pocos besos pocos abrazos, casi nunca hay palabras amorosas, S*exo si tenemos, de hecho es en las unicas ocasiones que mi esposo me besa,puede ser una o dos veces a la semana pero puede ser el unico momento que hay algo de conexión, de resto todo el dia puede ser muy monótono, ya intente yo tomar la iniciativa y ser cariñosa pero me canse de dar y no recibir ya tambien intente hablar con el seriamente, en chiste, escrito y no me ha servido nada, se me olvidaba comentar que el trabaja desde la casa y que yo trabajo con las cosas del hogar. Que me aconsejan, que mas podria hacer?
Carin

Re: Monotonia en el matrimonio

Notapor OpS » Lun Abr 11, 2016 5:45 am

Se podrían ir de viaje y dejar a tu hija con tu mamá o alguien de confianza o irse una noche a un sitio muy romántico, ponte ropa sexy y juegale pero no lo hagan para q lo dejes antojado todo el dia. Hay varias cosas para hacer, y si, infortunadamente tienes que tomar la iniciativa porque algunos hombres ni se dan cuenta q está pasando, es más, hablar de ellos de esas cosas hay q saber hacerlo, porque dependiendo como se diga a ellos les entra por un oído y les sale por el otro. Pelearle? Nunca, consigues lo contrario! No se q mas! En mi caso siempre trato de hacer cosas diferentes y hacerle sorpresas, de hecho cuando lo conocí el era bien frío, seco, y ahora es mucho mas cariñoso!
OpS

Notapor LyG » Lun Abr 11, 2016 5:57 am

Hola!! Yo aun no estoy casada pero llevo 6 años d conocer al que ahora es mi novio y al que sera mi esposo la monotonia llega y si logro entendert yo t aconcejo q no lo hagan siempre en el mismo lugar toma tu la iniciativa pero asi d golpe si el trabaja desd casa puesbusca q t cuiden a tu beba y no se ponte ropa sexy si el esta trabajando aun camina frent a el seducelo los hombres son muy visuales dale besos ricos besalo en el cuello y en la nuca sus orejas suavemente muerdelas y su labio inferior muerdelo un poqito al besarlo haganlo en la mesa del comedor o inclusive cuando el este duchandose haganlo en la regadera mmm otra cosa t recomiendo S*exo oral espero esto t ayude recuerda... LOS HOMBRES SON VISUALES! antojalo d todo lo q tienes!! Suerte!!
LyG

Notapor Carin » Lun Abr 11, 2016 5:59 am

Muchas gracias por tu respuesta! Si no esta de mas de nuevo tomar la iniciativa, espero que esta vez haya algun cambio de parte de el ?
Carin

Volver a relación matrimonial