SENOS PEQUEÑOS?

SENOS PEQUEÑOS?

Notapor Alessandra13 » Lun Abr 11, 2016 5:20 am

Hola chicas!! Tengo una duda... es que me tomé la pastilla del día siguiente y una semana después (en semana santa) me fui de viaje con mi novio y bueno el tema es que durante esa semana mis senos se veían ligeramente más grandes, cuando llegamos del viaje seguían igual me supongo que debido a que me llegó el periodo.. pero unos días después volvieron a su tamaño normal, muy pequeños! Cosa que odio la verdad no me había dado cuenta, hasta que volví a tener S*exo con mi pareja y me dijo "Que le pasó a tus boobies! Se hicieron pequeñas" y desde ahí me entró la duda de si fue por la Postday??? Es posible que haya sido eso? Me hizo sentir maaaal ya que mi novio disfrutó esa semana tanto que ahora siempre me recuerda que mis boobies son pequeñas
Alessandra13

Re: SENOS PEQUEÑOS?

Notapor Bea » Lun Abr 11, 2016 5:22 am

A mí siempre me pasa que se me hinchan los senos una semana antes y durante mi menstruación, para mí es algo normal
Bea

Notapor yuri kathrine » Lun Abr 11, 2016 5:25 am

La persona que este contigo tiene que estar conforme yo tengo novio y a el le encanta mis senos y son muy pequeños antes me acomplejaba por eso pero el esta conforme con mis senos por eso no te preocupes kierete como eres
yuri kathrine

Notapor OpS » Lun Abr 11, 2016 5:27 am

No te afanes por eso, los senos siempre crecen un poco mas dependiendo en q momento estás de tu ciclo, aveces se ven mas grandes cuando tomas pastillas anticonceptivas pero que mas da, mis senos también son pequeños pero que tiene eso de malo?? Mira, senos son senos, sean grandes, medianos, pequeños, es algo que siempre los va a enloquecer, si a el no le gustan pues es que estás con la persona equivocada. Lo importante es como te muevas, como los luzcas, una mujer puede llegar a ser muy sexy independientemente del cuerpo que se tenga!
OpS

Notapor Alessandra13 » Lun Abr 11, 2016 5:41 am

Gracias chicas!!! Tienen razón no tengo que preocuparme tanto por eso, nunca fue un problema para mi tenerlos pequeños, sólo me quedé un poco con la idea de que a él le gustaron mucho esa semana
Alessandra13

Notapor maynez » Lun Abr 11, 2016 6:02 am

Soy de senos pequeños y la verdad amo a mí prometido y el me ama como soy y yo le digo que quisiera que mis senos fueran grandes y el me dice que a él le encantan así cómo los tengo. Creo que te debe de aceptar tal y como eres.
maynez

Notapor Karla1718 » Mar Abr 12, 2016 4:17 am

Yo tengo unas tamaño 38 C pero vivo feliz, en mi opinión así como eres estas perfecta todas somos hermosas por el echo de ser mujer no importa el tamaño de bubis o de nalgas o si eres alta o chaparra, vivimos en una sociedad muy superficial y misógina que no tienes o que si te falta "pierdes valor como mujer" y eso es una mentira, deberías hablar con tu novio decirle que te hizo sentir muy mal, acaso tú le reclamas de su pene? Obvio a el no le gustaría que le hicieras un comentario asi, su comentario en mi opinión pone en tela de juicio si en verdad te ama o sólo busca en ti unas bubis alejate de esa gente
Karla1718

Volver a relación matrimonial