amar a dos personas

amar a dos personas

Notapor Hawa » Dom Abr 10, 2016 8:06 pm

Hola chicas estoy muy confundida porque tengo una relación de hace ya un año y bueno conocí a un chico ds antes me gustaba nos conocimos en una fiesta pero ya nos volvimos a ver pero ahora lo vuelto a ver estamos hablando mucho demasiado creo yo casi todos los días hablamos y me atrae bastante pero también me gustaría ir con el chico que estoy ahora y no sé qué hacer qué consejo me darías debo quedarme con el que estoy ahora o tirar hacia delante y conocer al otro porque sinceramente me gusta creo es que no sé estoy tan confundida
Hawa

Re: amar a dos personas

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:16 pm

Colle amiga es algo dificil pero no imposible pero que tan serio es lo que tienes con el primero....? Por que de verdad yo te aconsejo no dejar lo seguro por lo inseguro ya que uno se emociona pero ellos no piensan igual tengo dos hermanos y piensan en tener S*exo y ya......
merly requena

Notapor Hawa » Dom Abr 10, 2016 8:26 pm

Al principio todo iba muy bien no me desagrada pero últimamente no sé es que me estoy cansandO de mi actual pareja sabes
Hawa

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:32 pm

Pues has algo muy facil prueba con los dos y ve cual te satisface mas has tenido relaciones con el otro....todo eso es muy importante que tu te sientas bien amiga y que sientas bonito cada vez que estes con el
merly requena

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:33 pm

Pues has algo muy facil prueba con los dos y ve cual te satisface mas has tenido relaciones con el otro....todo eso es muy importante que tu te sientas bien amiga y que sientas bonito cada vez que estes con el
merly requena

Notapor marimm20 » Dom Abr 10, 2016 9:18 pm

Toma una decisión pero no engañes a tu pareja. No hagas lo que no te gustaria que te hagan.piensa bien, parano lastimar a nadie ni salir llastimada. Habla co alguien, tu mana una amiga o algo,te pueden aconsejar mejormejor porque te conocen. Un beso
marimm20

Notapor Hawa » Lun Abr 11, 2016 7:07 pm

Bueno gracias
Hawa

Notapor Inmi22 » Mar Abr 12, 2016 12:23 am

No engañes al primero, y si te llama mas el segundo quedate con él,pero dejale las cosas claras al primero sin hacerle daño, porque si tu verdadero amor fuera el primero no te hubieras fijado en el segundo.
Inmi22

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 12:53 am

Dependiendo cuantos años tienes, si eres muy joven! Lanzate con el segundo, la idea de la juventud es conocer y loquear y porque no jugar, estas con los dos . Pero si ya eres mayorcita, bueno, ya tienes que poner en la balanza todo, q te hace feliz del primero, q te molesta, que seguridad te da, como es él contigo. Y lo mismo con el segundo, tomas una decisión sin hacerle daño a nadie!!!
OpS

Notapor lacuchi18. » Mar Abr 12, 2016 1:00 am

Linda te voy a decir algo por experiencia, no es que el primero te está cansando es que lo estas dejando a un lado por querer estar con el otro, te lo digo porque me pasó exactamente igual y deje a mi pareja por ese chico que me estaba gustando y bueno, fue lo peor que pude haver hecho, arruino todo en mi vida pero bueno esa es otra historia, la cosa es que tienes que tener cuidado cuando estamos curiosas de algo o alguien nos lleva hacer cosas que no deberíamos hacer, te aconsejo que pienses más con la cabeza y que los evalues bien y recuerda que quizás al otro no lo conozcas mucho y eso tambien puede traer contras, suerte y ten cuidado n.n
lacuchi18.

Siguiente

Volver a relación matrimonial