estoy casada y me estoy enamorando de nuevo de mi ex!!! cnse

estoy casada y me estoy enamorando de nuevo de mi ex!!! cnse

Notapor alec: » Dom Abr 10, 2016 7:25 am

Me ha pasado algo qe nunka pnse q me fuera a pasar me estoy enamorando de nuevo de mi ex pero estoy casada y tengo una hija pero mi pareja no esta a mi lado esta fueras y viene cada año y asi nose qe asser ayuda pliss!!!
alec:

Re: estoy casada y me estoy enamorando de nuevo de mi ex!!!

Notapor alec: » Lun Abr 11, 2016 7:06 am

Ayudenme chicas plisss
alec:

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:26 am

Si tu ex es tu ex es porque tuvieron algun problema que no pudieron superar y se separaron. Que te hace pensar que no pasara otra vez?
*♥*
vale.791

Notapor Ingrid Solis » Lun Abr 11, 2016 2:40 pm

Mira Cuando Una Persona esta casada las tentaciones son fuertes asii q aigue Adelante no te dejes yevar por esa tentacion tu esposo se efuersa para darlo lo mejor ati y atu hija y seria muy mala de tu parte engañarlo y enfin la mujer siempre vaa ah ser la mala de la historia date tu lugar con mujer valorare !
Ingrid Solis

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 5:17 pm

Revalorar la relación actual te ayudara,no se porque tu y tu ex terminaron, pero si antes no funciono no creó que ahora pase, mas bien es puro deslumbramiento, y puedes perder lo bueno por lo chafa,...

Y otra cosa como es que vez a tu esposo cada año por que trabaja, no puedes vivir con el??? por eso buscas lo que no tienes en tu ex, pero no es buena idea si ya no quieres a tu esposo hablalo con el y separense para que estar así...
cyndirela

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 5:17 pm

Revalorar la relación actual te ayudara,no se porque tu y tu ex terminaron, pero si antes no funciono no creó que ahora pase, mas bien es puro deslumbramiento, y puedes perder lo bueno por lo chafa,...

Y otra cosa como es que vez a tu esposo cada año por que trabaja, no puedes vivir con el??? por eso buscas lo que no tienes en tu ex, pero no es buena idea si ya no quieres a tu esposo hablalo con el y separense para que estar así...
cyndirela

Notapor alec: » Lun Abr 11, 2016 10:06 pm

Yo deje a mi ex x mi esposo y no estoy cn el xq trabaja alla en usa y la vrdd esq yo lo deje x qe el q ahora es mi esposo me ablaba bonito y asi sus detalles me enamoraron pero ahora ya no es asi y viene cada año :c y mi ex lo ame demasiado y ahora nose q aser djo a su novia para irme yo cn el y asi pero yo no le doy alas
alec:

Notapor alec: » Lun Abr 11, 2016 10:08 pm

Mil gracias chicas C:
alec:

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 2:59 am

amiga, si con tu ex estabas bien y porque otro vino y te habló bonito te fuiste, así de fácil eres que ahora tu ex tratará de vengarse con lo mismo. Vas a dejar a tu esposo porque están pasando un mal momento y otro vino y te habló bonito. Pensalo
*♥*
vale.791

Notapor Picis8 » Mar Abr 12, 2016 3:09 am

Uno enamorada puede hacer todo pero TODO por su pareja menos una cosa... VOLVER A AMARLO como antes eso jamas porque uno se enamora de la ilucion de lo lindo no de los problemas o conflictos por algo es tu ex ??Recuerdalo?
Última edición por Picis8 el Sab Ago 20, 2016 1:15 am, editado 1 vez en total
Picis8

Siguiente

Volver a relación matrimonial