infidelidad!! consejos plis

infidelidad!! consejos plis

Notapor chica nueva » Dom Abr 10, 2016 6:23 am

Holaaaa!quiero pedir sus opiniones. Miren hace dos años descubrí que mi esposo me era infiel con una chica de su trabajo la relación ya estaba de por si mal yo le habia firmado un convenio de divorcio antes de enterarme de su infidelidad pero llega un día a casa y me suplico que no nos separaramos que le diera otra oprtunidad porque el segun todavia me ama, bueno para no hacer el cuento tan largo pues lo perdone de eso hace ya dos años y la verdad es que ha cambiado mucho para bien y nunca jamas volvimos a tocar ese tema porque yo lo perdone de corazón pero mis amigas no me bajan de tonta que porque le di otra oportunidad que en cualquier momento me lo vuelve hacer la verdad es un muy buen padre y esposo de hecho cuando le descubri su infidelidad nunca tuve un motivo para sospecharlo lo cache por casualidad y a veces tengo mis dudas de como saber si me lo vuelve hacer o no porque no me fda indicios de ser infiel de nuevo. Alguna sugerencia chicas
chica nueva

Re: infidelidad!! consejos plis

Notapor denriquez » Dom Abr 10, 2016 6:43 am

Pues mira si esta contigo es porque te de verdad te quiere, talves si un muy buen mentiroso infiel, pero si tu estas feliz y no notas nada mi consejo es queno le sigas buscando porque puedes encontrar cosas que no te gustaran, no te martireces pensando en que te engaña porque se re aran celos, despues desconfianza y luego paranoia y asi no podras ser feliz
denriquez

Re: infidelidad!! consejos plis

Notapor veroicaica » Dom Abr 10, 2016 6:45 am

Pienso q cuando alguien perdona ps debe hacerlo desde el corazon como tu dices.. y te entiendo pq siempre cabe el derecho a la duda es como me pasa a mi q le encontre unos mensajes sospechosos a mi pareja pero el jura q no tenia nada y ps como quiera uno q es mujer ps duda como quiera pero ps siempre tngo dicho q si uno perdona una vez algo asi de grande no debe hacerlo segundas veces pq puede seguir haciendolo ... pero sobre todo la confianza es lo primordial
veroicaica

Volver a relación matrimonial