no se que pensar..... o lo sigo tomando a juego... Consejo!!

no se que pensar..... o lo sigo tomando a juego... Consejo!!

Notapor Moña » Dom Abr 10, 2016 6:14 am

Buena la historia es la siguiente...
El era mi amigo hablabamos de todo incluso de nuestras tristezas en las relaciones q teniamos todo esto hace como unos cuatro año... fuimos simplemente amigos como un año, aveces saliamos y comk eramos compañeros haciamos trabajos juntos.... asi hasta que una vez empezamos a vacilar, fue despues de que yo terminara con mi novio y justo el habia peleado con su novia, despues de un tiempo las cosas fueron a mayores, aunque los dos sabiamos de nuestras anteriores relaciones, luego llevabamos como cinco meses que teniamos intimidad pero nunca hablamos de que eramos ni nada... y zas de repente un dia estaba en su casa y c puso nervioso x unos mensajes de la ex.... y ahi me entere que habian vuelto pero no me habia contado... yo me enoje mucho y corte la.amigatad y todo el contacto con él, no nos hablamos como seis u ocho meses... hasta q fuimos compañeros en otra materia.... el empezo a seguirme a acercarse mis amigas, incluso dejaba botando a sus amigos y c venia con nosotros segun el xq mi mejor amiga vivia x su casa y para irce juntos, pero ellos ni c llevaban mas q el saludo.... bueno a la final nos reconciliamos como amigos... nunk topamos el tema... x mi amiga y el mismo me entere que ya no seguia con su novia asi que luego de un tiempo empezamos a salir y vacilar y algo mas... ;) volvimos a seguir asi un tiempo hasta q yo iba a ir a otra ciudad a vivir x seis meses, asi que le pedi que hablaramos, queria saber que eramos si, queria formalizar de alguna forma lo q teniamos... ahi el me dijo que no que el no c iba a enamorar que el queria estar solo sin relación, y fue cuando me arme de valor y le pregunte su el se veia con alguien mas o incluso si habia tenido relaciobes con otra persona, poruqe yo no veia a nadie mas.. salia con mis amigos pero solamente estaba con el.... a lo que me dijo q el si estaba con otras personas y q si habia alguien... y me dijo que ella era una patoja.. le lleva como diez años... yo agarre y me fui sin discutir ni nada soloque le vaya bien... que gracias x la sinceridad..... Regrese hace un mes y me escribio para salir, como dije no me fui discutiendo aunque no habiamos hablado en todo ese tiempo, ahora me llama que vaya a su casa y si estube con el, en realidad por prienra vez era un juego, ademas estaba saliendo con otros chicos q me molestaban y si el me invita a salir, pues salgo si esq puedo, ahora me conto la primera vez que me vio, la primera vez que yo no lo registraba como dos años antes dee ser amigos y que incluso me habia mandado a saludar, me conto algunas cosas buenas me dijo que queria contarselas a alguien y que por eso me contaba O que talvez extrañaba a su ex o simplemente la soledad, tambien q nada que ver con nadie, pero eso si q tampoko espere una relacion, en realidad yo lo tome como un juego desde que volvi, pero me esta torturando las cosas que me dice, que antes no lo hacia.... que creen lo tomo como un juego, me vengo x todo y uno de lso niños que me molestan se avispa, pues lo dejo y ya... sin complicaciones..... o es extraño d alguna forma lo que esta haciendo... aaa m olvide lo agrege al fac nuevamente pero el no me ha habilitado el chat jamas.... o de plano paso d tanto lio.... Auxilio... Xq c porta asi???
Moña

Re: no se que pensar..... o lo sigo tomando a juego... Conse

Notapor Syrena » Dom Abr 10, 2016 6:22 am

Seguro hay alguien mejor que él. No te compliques chica. Él ya tuvo su momento y si no lo aprovechó para ser un verdadero hombre contigo, hazle saber que ya se le pasó el tren. Seguro alguno de los muchachos que están detrás tuyo te hará bien. Y eso que hace él se denomina manipulación o chantaje emocional. No caigas en ese círculo vicioso de que te tiene cuando quiere. Tú vales más que eso. Espero ayudar un besote y éxitos!!!
Syrena

Notapor Moña » Dom Abr 10, 2016 6:38 am

Pues si tienes razon tu teoria de manipulacion es muy convincente... si queria.vengarme.. que fuera el quien de plano quisiera algo, o dejarlo x alguien con potencial de ser lindo... x lo que me hizo... pero bueno si tienes razon.. va mas a tenerm ahi.... lo bueno es q aun estoy a tiempo... xq no le he dado mucha importancia despues de como se porto la ultima vez.... Gracias ;)
Moña

Notapor Syrena » Dom Abr 10, 2016 6:41 am

Gracias a ti por ser consciente de lo que vales y actuar en busca de tu felicidad. Gracias por leer. Saludos.
Syrena

Volver a relación matrimonial