sere frigida??

sere frigida??

Notapor chica nueva » Sab Abr 09, 2016 5:28 am

Chicas necesito su ayuda, no se si sea normal que no me den muchas ganas de tener S*exo con mi marido el no me busca mucho para eso si acaso lo hacemos una o dos veces al mes, seré frigida o alguna se identifica conmigo.
chica nueva

Re: sere frigida??

Notapor Danila » Sab Abr 09, 2016 5:33 am

Trata de hablar con el, de pronto no lo disfrutas tanto y por eso no te gusta casi. Intenten cosas nuevas y diferentes...
Danila

Notapor chica nueva » Sab Abr 09, 2016 5:54 am

Si si lo disfruto y mucho siempre logro terminar el problema es que no me dan muchas ganas de hacerlo prefiero dormir dormir y como el no e toca pues es muy esporádico cuando lo hacemos y eso tambien es raro en un hombre no? Que tarde tanto tiempo sin querer tener S*exo
chica nueva

Notapor Kelsys Vergel » Sab Abr 09, 2016 6:01 am

Eso depende de algunos factores... El tiempo q lleve la relacion, el tipo de trabajo q el tiene y lo cansado q puede llegar, y por q no decirlo tambien, el tiempo q dedicamos a seducir a nuestra pareja, miralo en perspectiva y tu misma notaras lo q sucede. Gozate tu intimidad y se feliz!!
Kelsys Vergel

Notapor naty1990 » Sab Abr 09, 2016 8:23 pm

Ami me pasa lo mismo tengo 2 nenas y mi marido quiere siempre y yo siempre estoy cansada a veces tengo miedo de que el me deje xq yo casi nunca tengo ganas.
naty1990

Volver a relación matrimonial