S*exo oral

S*exo oral

Notapor Yak » Sab Abr 09, 2016 5:02 am

Hola chicas,les cuento hace tiempo estoy en pareja lo amo a mi marido,tengo S*exo 100% placentero... Pero últimamente o siempre considere que no hago buen S*exo oral,entnces no lo disfruto. Y cuando lo estoy disfrutando me cuesta mirarlo a los ojos!!!! Me da vergüenza! Me ayudan con sus consejos!! Quiero ser la mejor haciendo S*exo oral XQ se que a mi marido le encanta!!!
Yak

Re: S*exo oral

Notapor AngieNa123 » Sab Abr 09, 2016 5:14 am

sólo pregúntale como le gusta
AngieNa123

Notapor keila_ds » Sab Abr 09, 2016 5:15 am

A mi tambien me da verguenza mirar a mi novio cuando le hago el S*exo oral, pero a el le encanta y le excita mas por eso lo hago aunque muera de verguenza, y le pongo como una mirada sexy que le encanta y cuando noto que le gusta yo lo disfruto mas y lo hago con mas pasion.. voy hasta abajoo porque le gusta mucho que le pase la lengua por sus huevos, y para mi es muy simpatico pero me gusta jaja
keila_ds

Notapor Danila » Sab Abr 09, 2016 5:25 am

Mojaselo todo, empieza chupándole las bolas, y entre más profundo este el pene en tu boca, más le va a gustar. Chupalo y ten cuidado con los dientes. Lo mejor es que le preguntes cómo le gusta. Cada hombre tiene fetiches diferentes.
Danila

Notapor Yak » Sab Abr 09, 2016 5:32 am

Gracias por tu Consejo! Si le voy a preguntar como es que más le gusta a el
Yak

Volver a relación matrimonial