Tengo S*exo y no me gusta

Tengo S*exo y no me gusta

Notapor Andreeu » Sab Abr 09, 2016 2:45 am

Nome pasaba esto antes pero tengo michisismas ganas de tener pero a la hora que ago el amor con mi esposo quedo asi como hay ya y el asi de que riquisimo y yo sii pero la verdad es que no me gusta y lo peor me quedo con ganas de mas ya le e dicho no asi pero que hay algo que no me gusta y noto que el le echa ganitas pero no que agoo?
Andreeu

Re: Tengo S*exo y no me gusta

Notapor Aitana » Sab Abr 09, 2016 2:56 am

Deberían de intentar cosas nuevas en la cama.
Aitana

Notapor Vicky0715 » Sab Abr 09, 2016 3:15 am

Tienes que intentar cosas nuevas, a parte debes tener conversaciones claras con tu esposo y decir que quieres realmente. Si quieres mas, dile que te haga S*exo oral o que lo hagan de nuevo y tu tocarte. Uno la mujer busca la satisfaccion por su cuenta, y aburre cuando solo eres una muñeca. Solía pasarme antes pero ahora experimentamos muchisimas cosas juntos y lo q no me gusta se lo digo y tambien lo que me gusta mucho, o viceversa... y así es que se mantiene viva la llama en la cama.
Vicky0715

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 09, 2016 9:31 am

Ve a alguna ayuda profesional, tal vez te pasa algo y no te das cuenta.
Cuando digo algo, me refiero a estrés preocupación, frustración, etc.
Aveces pasa y no nos damos cuenta.
Como esta el amor que se tienen, como van los problemas, etc.
Pueden ser muchas razones más que la rutina, porque de todos modos tienes ganas y las ganas no salen cuando hay rutina. Debe ser otra cosa
Pecasmercurio

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 5:53 pm

Si te da Ascó Ponte en una posición donde tu no le vea la cara y listo... hoo sencillo si te da asco no tenga relaciones con el y no cojas lucha y ya
chicasexy

Notapor Andreeu » Mar Abr 12, 2016 5:19 pm

Gracias pecasmercurio si algo asi deve ser la verdad si estado algo preocupada y cosas asi de seguro es eso y no meda asco me encanta y se me antoja muchisisimo aserlo con el solo que a la hora que lo asemos no lo disfruto
Andreeu

Notapor kamilita » Mar Abr 12, 2016 5:53 pm

Proba cosas nuevas diferentes lugares xk siempre l misma posicion o lugar te empiezan a aburrir kn m pareja l hcems en lugares k korrams riesgo d k ns veam y ns excita x ejemplo en la kaye en l oscuro o si n en t kasa pero en diferentes lugares
kamilita

Notapor Andreeu » Mié Abr 13, 2016 12:49 am

Fijate que si lo hacemos en todos lados jajaja ya en la casa no hay lugar que no experimentamos ya pero nose yo creo que es lo que me falta adrenalina o consentrasion o nose
Andreeu

Volver a relación matrimonial