por Mixelsina1507 » Vie Abr 08, 2016 11:20 pm
Hola, estoy casada hace 7 años, siempre ha sido una relación un tanto tormentosa, cuando estábamos recién casados me enteré que el se escribía con otras mujeres, pero yo no le daba mucha importancia ya que yo también tenía mis pretendientes quienes sabían que yo estaba casada pero aún así no les cortaba las alas, entre ellos había un amigo que conozco hace muchusimo tiempo, el y yo nos mandabamos fotos muy subidas de tono, pero nunca tuve relaciones con el, el caso es que en febrero de este año la esposa de mi amigo se entero de todo xq el tenía guardado absolutamente todo, fotos, videos, conversaciones TODO! Y ella se comunicó con mi marido y le envío algunas de las fotos, mi esposo quiso divorciarse pero yo le pedí que me diera otra oportunidad, así que me perdono, y una semana después que nos reconciliamos encontré en su teléfono capturas de conversaciones con otra mujer donde le decía que ellos tenían algo serio y esas cosas que los hombres casados le dicen a las mujeres para que les abran las piernas, hable con la susodicha y me dijo que él le había dicho que nosotros estábamos en tramites de divorcio. Tenemos una bebé de menos de dos años, y yo no conozco otra manera de "amar" que no sea la de nosotros dos, yo sigo con el, estamos tratando de recuperar la confianza que perdimos, pero a veces se me hace difícil no imaginarme que anda con otra.... Espero que no me juzguen muy rudamente.