aniversaro 5 años casados

aniversaro 5 años casados

Notapor trula » Sab Ago 29, 2015 11:56 am

Chicas en 2 semanas cumpliremos 5 años de casados y no se que regalarle. El tercer año me regaló unos pendentes de diamantes a conjunto con mi sortija. El cuarto año un colgante de diamantes tambien a conjunto.
Y este año al cumplir los 5 a saber lo que me va a regalar!
Obiamente al estar casados compartimos el dinero però como cada uno tiene su negocio, cada uno tiene su propio dinero. Explico esto porque el sepuede permitir regalarme diamantes pero yo no me ppuedo gastar tanto ni de coña.
Como llevamos 12 años juntos le he regalado de todo, marcos fe foto, albumes, pasteles hechos por mi...
Alguna tiene alguna idea original y diferente que no cueste dinero??
Ayuda plis
trula

Re: aniversaro 5 años casados

Notapor trula » Sab Ago 29, 2015 11:59 am

Por cierto, tenemos una niña de 3 años y he pensando en inventarme un baile o una canción y que la niña lo represente para el.
És una tonteria?
trula

Notapor Eud » Sab Ago 29, 2015 12:26 pm

Hola trula. Lo importante es el detalle y no olvidar una fecha tan importante. El te da ese tipo de regalos porque te ama y tiene como comprarlos porque tiene mayor capacidad económica que tu; te puedo asegurar que lo material no será lo importante para el, porque tiene con que comprarse lo que desee. Seguro le agradará mas la sorpresa que quieres darle con su hija, acompañado de una rica cena, una noche romántica, luce un atuendo muy sexy, el perfume que le gusta, decora la habitación; son muchas cosas que puedes hacer para agradarlo y hacer que sea inolvidable para ambos. Espero que disfrutes y luego nos cuentas.
Eud

Notapor Alexz » Sab Ago 29, 2015 1:41 pm

Como estas trula? (Yo en una semana cumplo 5 años pero de noviazgo ♡) :) lo del baile de la nena suena adorable, incluirla en un día tan especial lo hará mejor. De que trabaja tu esposo y cual es tu presupuesto? En un caso vi q a un sr q estudiaba en mi facu su esposa le regaló una laptop, a mi primo médico su esposa le regaló equipo para q baya armando su propio consultorio, onda algo que use en su ambiente laboral :) asi pensará mucho más en ti.
Eso o un viaje de fin de semana a un increible lugar :D
Alexz

Notapor Mariammendoza14 » Sab Ago 29, 2015 6:58 pm

Pues pienso que podrías hacer algo para ustedes dos, como un fin de semana en un hotel con piscina y comidas, o podrías hacerle una decoración a la cama de su habitación en casa, con pétalos de rosa y velas; O simplemente salir a hacer un picnic!! Suerte
Mariammendoza14

Notapor jl:3 » Dom Ago 30, 2015 12:24 am

Hola trula pues si no tienes tanto presupuesto el picnic es una idea genial puedes hacer algo facil y barato de comer y decorar todo muy romantico en un lugar que esten solos pero al aire libre o hasta una cena romantica en tu asotea con velas y pelatos de rosas o algo asi y pues comida preparada por ti seria muy economico y un detalle inolvidable
jl:3

Notapor egqcustom » Dom Ago 30, 2015 12:58 pm

Dentro de poco es mi tercer aniversario. Me he inspirado en la cultura árabe para el regalo pues a mi marido le encanta. Le he comprado una visita a un hamman árabe con masaje incluido para los dos y una cena en un restaurante moruno.
Si sabes de algo que le guste a tu marido inspirate en ello para buscar el regalo perfecto. Más que eel dinero que te puedas gastar seguro que lo que más aprecia tu marido es el esfuerzo que pongas para encontrar o hacer el regalo perfecto.
egqcustom

Notapor mgcjcmg14 » Dom Ago 30, 2015 11:31 pm

Llevale a cenar, regalale un album con las fotos que tengan un momento especial. O una cartulina grande con fotos vuestras y en un lado le pones lo que sientes, invitale al concierto de su cantante favorito; preparale una velada en casa con su plato favorito, con velas, petalos, copas, muchos petalos y velas en el baño con agua en la bañera para bañaros juntos. Pon en la cama petalos ponte un conjunto sexy, complacele, regalale su libro favorito o un pequeño viaje
mgcjcmg14

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 6:49 am

Muchas gracias chicas! Mirad, habia planeado hacer un fin de semana romantico porque en 12 años juntos solo nos hemos ido de fin de semana 3 veces! Y va y el se me adelanta! Hemos. pasado este fin de semana en mi hotel y restaurante favoritos.
Ahora tendré que pensar en otra cosa, aún tengo dos semanas.
Como muhas creo que le prepararé la cena yo misma (nunca cocino) y llenaré el jardín con montones de velas.
Ya iré contando que es lo que tengo planeado.
Gracias!!!
trula

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 6:53 am

egqcustom escribió:Dentro de poco es mi tercer aniversario. Me he inspirado en la cultura árabe para el regalo pues a mi marido le encanta. Le he comprado una visita a un hamman árabe con masaje incluido para los dos y una cena en un restaurante moruno.
Si sabes de algo que le guste a tu marido inspirate en ello para buscar el regalo perfecto. Más que eel dinero que te puedas gastar seguro que lo que más aprecia tu marido es el esfuerzo que pongas para encontrar o hacer el regalo perfecto.

Ohhhh que bonito detalle! Le va a encantar.
Lo que mas le gusta a mi marido en el mundo és Star Wars y el radiocontrol, así que lo tengo difícil... Si vieras nuestra casa, es como un museo...
Y si, ya he hecho lo que estays pensando, ya me he disfrazado de princesa Leya sexy para darle una sorpresa jajaja
trula

Siguiente

Volver a relación matrimonial