mi familia o el?ayuda

mi familia o el?ayuda

Notapor muñekitas » Vie Abr 08, 2016 2:34 pm

Bueno chicas les cuento mi historia para ke me aconsejen

Tengo dos hijos y tengo una actual pareja ke el a estado con migo desde ke yo kede embarazad de mi segundo bebe(el no es el papa de ninguno de los dos) pero siempre a sido demaciado atento .

Nosotros vivimos en mi casa donde esta toda mi familia nosotros vivimos en un cuarto de atras. Mi esposso es muy celoso el no puede ver ke yo hable con mi papa xq se pone todo insterico celoso y se enoja si ve ke es secretos

mi mama tiene un amante
Mi hermana como tres

Yo no se comp hacen

El problema es ke mi esposo me compara con ellas donde yo siempre le e sido fiel en todo lo ke tenemos juntos el dice ke toda mi familia es asi y el conose mi pasado y
El siente y siempre me dice ke yo de hacegurito anndo con alguien aclaro yo siempre paso en mi casa con mis hijos con el anelo de esperar ke el salga del trabajo

Kiero ke me regalen consejos xfa para mmejorar mi relacion xfaaa no me ignoren
muñekitas

Re: mi familia o el?ayuda

Notapor bianka24 » Vie Abr 08, 2016 2:52 pm

Pero tu actual pareja es el mismo k tu esposo? X k no entendi!! De todas formas si tu esposo sabe de tu pasado deveria tener un poco mas de confianza en ti, no todo el mundo es infiel, y aunk lo ayan echo alguna vez noo tienen x k volver a hacer, ablalo con el tranquilos y vean como se sienten cada uno, k tu le echas de menos siempre y k a cada momento le estas esperando k regrese, cuenta le!! Y nos cuentas k paso. Suerte reina
bianka24

Notapor contreras » Vie Abr 08, 2016 2:52 pm

Yo creo que si no le has dado motivos no tienbporque ser así y q no te deje hablar con tu padre lo veo demasiado.. Es chico no te conviene .. Mas adelante tendrá celos peores y te tendrá angustiada y amargada
contreras

Notapor Bea » Vie Abr 08, 2016 2:57 pm

Para empezar deberían buscar un lugar propio y no estar viviendo en casa de tus padres, es medio válido que el piense que serás así si tu familia así es, aunque no significa que lo seas. Eso de que sea celoso hasta de tu papá me parece ridículo.
Creo que todo mejoraría si simplemente se van de ahí y así él dejaría de ver todo ese ambiente de infidelidad y se concentraría solo en su relación
Bea

Notapor muñekitas » Vie Abr 08, 2016 4:30 pm

Si claro el es mi novio yo le dijo esposo jajaja xq estamos juntados pero emos tenido infinitas diacuciones x el mismo probñema y si vivimos en mi casa aun es xq no tenemos el dinero suficiente para ir a alkilar

Pero exacto yo me siento angustiada de no verlo feliz x la misma situacion
muñekitas

Notapor Ale_franco » Vie Abr 08, 2016 8:57 pm

Que enfermo y psicopata a de estar para que se enoje x que hables con tu papa por dios es tu papa!
Ale_franco

Notapor lunadark » Vie Abr 08, 2016 9:05 pm

Mira, tu mamá y tu hermana pueden tener mil amantes pero eso no debería afectar la relación de ustedes, pues tu eres tú.
Creo si a él le afecta tanto es por que el no confía en ti. Y además es injusto que no se enoje por hablar con tu papá
Se me hace que tu pareja es una persona muy enferma.
Sean como sea, el debe respetar a tu familia y creo no lo está haciendo

Hombre que no respeta a tu familia, hombre que no te merece

Y si tanto le molesta, que te pague una casa y se vayan de tu casa.
lunadark

Notapor SirenaMorena » Sab Abr 09, 2016 7:37 am

Primero que nada mi linda aprende a escribir.
Segundo: nunca JAMÁS te tienen que poner si tu familia o el... en serio? Los problemas personales de tus familiares ya no tienen que ver contigo si tu mamá tiene otro y tu hermana 3 ya eso sale de tus manos y me parece una tremenda bajeza que ese que dices que es tu pareja te compare y te diga que a lo mejor llegues a ser como tu mama o hermana, por lo que escribes se ve que es muy inseguro en todo, hasta de la forma de caminar...
Te sugiero que te tomes un tiempo para ti y pienses si ese hombre te conviene a futuro (que por lo que escribes no, pero eso no tiene que ver conmigo) tu familia siempre va a estar para ti, las parejas vienen y van
SirenaMorena

Notapor sanerpa » Sab Abr 09, 2016 8:51 am

Te regalo mi consejo...déjale y vete con otro. Ese hombre es un celoso empedernedido y el día menos pensado sus celos le llevarán muy lejos y pasarán a ser algo peor.
sanerpa

Notapor Layla.madmadi.benaid » Sab Abr 09, 2016 9:08 am

Hola linda bueno e leído tu comentario y me gustaría decirte si me lo permites esta persona no te merece si desconfía asta de su sombra eso no es bueno lo que hagan tu familia ósea tu mamá y hermana es cosa de ellas nada que ver contigo nos cuentas que no es tu esposo es tu novio pues yo te sujiero que te tomes un tiempo sin el a ver para ver cómo marchan las cosas y como te sientes ten en cuenta que los celos no disminuyen eso aumenta con el paso del tiempo y es peor cada día la convivencia se te va ser un infierno y te va a cambiar el carácter te vas a volver a tal punto de estar amargada y encerrada en ti misma sin nadie con quien desahogarte por que te verás sumergida en una deprecióm sin fondo mi consejo es que pongas las cosas claras sobre la mesa le dices o que cambie y confíe en ti oh que ya sabe donde está la puerta no tienes por qué aguantar todo eso hay mi nos hombre que merecen la pena sólo hay que saber esperar y dar con el indicado todo esto te lo digo por que ponerse celoso de tu padre eso rebasa el límite no está celoso de un amigo oh de un vecino oh un extraño sino de tu papá y eso deja mucho que pensar y reflexionar un brote reina y me cuentas que opinas
Layla.madmadi.benaid

Siguiente

Volver a relación matrimonial