Hola e publicado alguns cosas pero no en sta seccion, ya que hablan de otras cosas...
Alguien que este casada y valla a la iglesia de lleno?
yuricel escribió:Hola! Les cuento mi historia...
Yo conoci a mi actual esposo en la iglesia, tocava el organo muy lindo y era una campaña cuando le empece hablar y asi poco a poco hasta que iendo a la iglesia de lleno, ya que ants m portava muy mal. Me consagre para Dios y ya salmista(cantava) erams los 2 el tocava yo cantava en ese entoncs eramos novios, x cosas d familoa tuve q irm d dnd vivia osea lejos a 3 horas d el. Pero segiams de novios despues de 3 meses el le salio una trabajo ms lejits a 5 horas de dnd yo stavay pues se descarrilo se junt cn gente q tomava parranda etc. A 2 añs y 3 meses de novios decidims casarnos al inicio ivams a la iglesia dsps no, no me djava salir no hablar cn nadie, apart d q stavams dnd yo no conocia a nadie ni tenia familia m sntia sola llgava borracho a casa le golpiava y hsta consumia drogas vivi asi un año y 3 meses en ese infierno y ns volvims a mudar a dnd ns habiams conocido, el y yo jurams cambiar e ir a la iglesia y por mi part asi fue empece de cero y ya stoy empezand poco a poco q servir a Dios cmo Salmista hago coros por el momento pero mi esposo no, no quiere ir no a ido y si va s cm obligad no prest atncion s hc x alla atrs ve el celular y si lo llaman salen y soy una persona que las cosas d Dios uno debe de respetar... y volvio a tomarllego borracho me parte el alma pero confio en Dios. Pido que me ayuden en oracion yo declaro mi esposo para Dios, necesit ayuda en oracion. Perdon por lo largo. Mi iglesia es cuadrangular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados