chikas q puedo haceeeeeerrr??

chikas q puedo haceeeeeerrr??

Notapor Nany91 » Vie Abr 08, 2016 6:09 am

Le explico llevo casada 1 año y 5 meses y la realidad es q amo a mi esposo pero el es gamer siempre se la pasa jugando dia y noche y llega ese momento en que me siento bien sola y no quisiera estar con el porque no me gusta sentir lo que aveces siento y hace como una semana a llegado ese viejo amor a tratar de conquistarme nuevamente y todos los dias me llegan esos mensajes de buenos dias y me siento bien pero de igual forma me siento mal por mi esposo y realmente nose que hacer aveces no quisiera contestar sus mensajes por respeto a mi esposo pero siempre termino haciendolo....que me aconsejan?
Nany91

Re: chikas q puedo haceeeeeerrr??

Notapor Moni arzaye » Vie Abr 08, 2016 6:31 am

Deberías hablarlo con tu esposo y decirle que tu tambn necesitas tiempo con él... Y dile que l necesitas xq estas a falta de amor y cuando alguien te hable bonito ala primera le harás caso y así el tendrá que hacerte caso... O puedes decirle que tienes una amor ha q su esposo no la pela x estar en su cel y que ella se arto y un ex- llego y l manda mensajes y es muy atento con ella ... Y ella busca si en u esposo... Y haber que te dice él.., y después le das tu opinión y le dices que le dices que no te descuide xq a ti no te gustaría buscar l que no tienes en otra parte....
Espero me allá explicado bn... y te sirva de algo... Enceeio hablalo con él... Yo soy cristiana y te daré un consejo .... Pidle a Dios que por favor restaure
tu matrimonio... Y él o hará... Si quieres saber como pedírselo te puedo recomendar la pagina de facebook que se llama LA ESPOSA QUE ORA
te metes a las fotos y te aparece el reto de 30dias orando por tu esposo y ahí te enseñan a orar... Intentalo!!! Y cada que te sientas sola y que tú esposo no t haga caso ... Ve a un lugar donde el no te vea y pidle a Dios y si quiere llora ...desahogate con Dios... El orar con Dios es pmatirale tus cosas así como lo publicaste aqui dicelo a Dios y te va a ayudar
Moni arzaye

Notapor ara.mont » Vie Abr 08, 2016 2:22 pm

Uy Nany que difficil situación, mi marido juega pero lo normal, cada viernes o sábado dos a tres horas o media hora de vez en cuando entre semana, pero tengo a mis cuñados uno ya casado que se la pasa en la play y de ahí no lo mueves, los hombres y los videojuegos son muy buenos amigos, pero él sí que se pasa, hasta come jugando, si separa del juego es para ir al baño pero si por el fuera no se separaba del play ni para eso, yo te aconsejo que hables con el, está bien que tenga distracciones que le permitan olvidar los problemas en el trabajo y quitar el estrés, pero lo que no está bien es que te ignore o no pase tiempo contigo por jugar,
ara.mont

Notapor bianka24 » Vie Abr 08, 2016 2:59 pm

Pues yo ablaria con el y le diría k necesitas estar más tiempo con el y hacer cosas juntos k si no te va a perder, como toque de atención, k reacciona y quiere cambiar, pues pondría unas pautas para jugar a la consola, unos horarios, como los niños, haciéndole ver k un rato es bueno, mucho rato puede acabar hasta con epilepsia!! K no reacciona pues ni modo le mandó a la calle con el mando, a ver si eso le va a dar de comer!! X k si va a interponer un mando a una familia... Suerte bella,
bianka24

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 08, 2016 7:34 pm

Disculpen, sólo x curiosidad, de que edades son sus maridos que veo que juegan juegos de video regularmente?
Hellodany69

Volver a relación matrimonial