ayudenme por FA no se que hacer

ayudenme por FA no se que hacer

Notapor Anamile » Mié Abr 06, 2016 2:47 am

Hola chicas les. Cuento mi historia ni se que hacer llevo 12 años con mi esposo y ahora nuestra relación es muy fría ya no se lo que siento por el casi no tenemos íntimidad no se que pensar creó que el se siente igual
Anamile

Re: ayudenme por FA no se que hacer

Notapor Mclo » Mié Abr 06, 2016 3:19 am

Anamile escribió:Hola chicas les. Cuento mi historia ni se que hacer llevo 12 años con mi esposo y ahora nuestra relación es muy fría ya no se lo que siento por el casi no tenemos íntimidad no se que pensar creó que el se siente igual

No se que tanto te pueda ayudar este concejo pero el matrimonio es algo por lo que se debe trabajar, es una carrera dura donde hay altas y bajas y si en algún momento hubo suficiente amor para casarse, se puede recuperar. Pero es un compromiso de ambos si los dos quieren salvar su matrimonio deberían ir a terapia de pareja o renovar votos o hacer nuevos compromisos y hablar de sus sentimientos. Ojala todo te salga bien y puedas revivir la llama con tu pareja
Mclo

Volver a relación matrimonial