Es mucho, poco o normal !!??

Es mucho, poco o normal !!??

Notapor ibur83 » Mar Abr 05, 2016 5:16 am

Hola chicas es la primera vez que escribo y me gustaría saber sus opiniones, tengo 32 años y 8 años de casada mi esposo tiene 39 años tenemos 2 hijos, tenemos S*exo una vez por semana ósea en el mes de 4 a 5 veces hoy lo estuve platicando con el ya que a mí me dan ganas más de 1 vez por semana incluso en ocasiones tengo ganas todos los días pero pues él dice que le gana el sueño y el cansancio y que para él está bien como estamos ahorita (1vez por semana ) él me dice que si yo ya lo he checado y lo que siento es normal yo no sé si es normal o no si es mucho o poco pero pues son las ganas que a mí me dan !! Tal vez seré de otro planeta no se pero pues como le hago para mandar a mi cuerpo !! Incluso le dije pues que me comprara un vibrador y pues yo me atiendo solita !! Qué opinan !??
ibur83

Re: Es mucho, poco o normal !!??

Notapor pinki winki » Mar Abr 05, 2016 5:41 am

Que mal yo tengo un año y medio con mi novio y lo hacemos hasta tres veces
Pasa que solo nos vemos una vez a la semana y lo hacemos todo lo que podamos el siempre quiere un poco mas disculpa que no te ayude .. soy nueva en esto y el es mi primer novio

Talvez para el es sufuciente con una vez y no creo sea anormal que vos quiera mas de una vez a mi me pasa aveces tambien me pasa y el ya roncando jaja
pinki winki

Notapor FChavez » Mar Abr 05, 2016 5:55 am

Es normal que tanto hombres y mujeres querramos a diario. Dios si pudiera comería a mi novio mañana tarde y noche. Pero eso de que tu esposo sólo quiera una vez por semana. Disculpa pero debe estar en otras. O es otra o esta muy estresado con algo. Deberías conversar con el. Si se enoja. Es otra.
FChavez

Notapor eli2014 » Mar Abr 05, 2016 5:56 am

Uy amiga, no se si es normal o no, pero si debes de entender el cansancio de tu marido. Ojalá yo fuera como tú, yo no soy tan sexosa como tú, y mi marido quiere todos los días y yo no, con decirte q duro hasta una semana sin nada de nada.
Suerte
Y eres normal solo q tu marido y tu no coinciden en las ganas
eli2014

Notapor Pliss » Mié Abr 06, 2016 3:25 am

Pues en la mayoría de las parejas pasa si lo dejas pasar, yo tengo con mi esposo 19 años haciendo el amor y puedo decirte que lo hacemos mínimo 3 veces así como normalitas a la semana digamos de poca intensidad pero el fin de semana que no trabajamos nos tomamos el tiempo para disfrutarnos. El secreto esta en la comunicación, en decirnos cuanto nos gustamos y deseamos, en estar siempre limpios y estar diapuestos a hacer lo que se nos venga en mente, en respetarnos cuando algo no nos gusta y no enojarnos si decimos algo que quisas no nos guste oir. Pero sobre todo algo que siempre me propuse desde que inicie a hacer el amor nunca decirle hoy no porque estoy cansada, hoy no porque me duele la cabeza porque al decirles eso los alejas y se les hace costumbre y mira que todo lo aprendí con el porque ha sido el unico hombre en mi vida.
Pliss

Notapor Anamile » Mié Abr 06, 2016 1:21 pm

Mira yo no se siempre pence que no era normal pues mi esposo ni me mira hacemos el amor por ahí cada 2 o 3 meses ya incluso me fastidia que opinan?
Anamile

Notapor Fio♡ » Mié Abr 06, 2016 2:42 pm

Hey yo estuve pasando por una situación similar. Mi esposo y yo podíamos pasar haciendolo todos los días a cualquier hora del día; luego de un tiempo pasó que el no me tocaba tal vez ni en una semana, y el mismo llego y habló conmigo y me dijo que sentía mal por la situación pero que había investigado y lo que tenía era un BAJON DE TESTOSTERONA y ahora toma un medicamento que se llama PROVIRON (te lo recomiendo al 100) y desde entonces todo va mucho mejor sabes chica, a veces es sólo de tener mas comunicación y pasar más tiempo fuera de la rutina juntos. Suerte en tu relación y espero que mi testimonio de haya podido ayudar
Fio♡

Notapor Katues » Mié Abr 06, 2016 9:41 pm

Solo te diré, lean ese articulo juntos. http://culturacolectiva.com/razones-por ... egun-time/
Katues

Notapor Majo91 » Jue Abr 07, 2016 5:09 am

Entiendelo debe estar cansado nosotras las mujeres tenemos mas fuerzas q ellos. Tal vez si te le metes a la ducha o duermes solo en chones puedas conseguir q sea mas de una solo vez a la semana. Además si no notas nada sospechoso en el tranquila su trabajo debe ser agotador
Majo91

Notapor Michelle L » Vie Abr 08, 2016 2:10 am

Hola cariño, tranquila que eso es normal a mi igual me dan muchas ganas y mi novio y yo lo hacemos 6 por semanas y aveces cuando termina le pido más, y me complace pero vuelo un consejito es que trates de provocarlo
Michelle L

Siguiente

Volver a relación matrimonial